Policía

Published on junio 9th, 2023 | by lavozsur

0

Volcadura en San Gabriel Deja Saldo De dos Muertos y dos Lesionados

SAN GABRIEL., JAL., (ES).- Dos personas muertas y dos lesionadas fue el saldo que dejó la volcadura de un vehículo familiar sobre la carretera Ciudad Guzmán-El Grullo, en hechos ocurridos la mañana del jueves 6 de junio.

El percance tuvo lugar sobre el kilómetro 53 más 500 de la carretera estatal Ciudad Guzmán-El Grullo, justo a su paso por el municipio de San Gabriel a la altura del poblado de La Croix.

Al sitio se trasladaron elementos de la Comisaría de Seguridad Pública y camilleros de Protección Civil Municipal, quienes encontraron una camioneta Lincoln Navigator en color negro, volcada sobre una parcela de agave.

A unos metros del vehículo se localizaron los cuerpos de dos personas que salieron proyectadas de la unidad y que perdieron la vida de forma instantánea, mientras que en el interior de la camioneta se localizaron a otras dos personas gravemente heridas.

Minutos más tarde se presentaron en el sitio elementos de la Fiscalía del Estado para iniciar la carpeta de investigación, así como peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes trasladaron los cuerpos de las dos víctimas al anfiteatro de Ciudad Guzmán para realizar la autopsia correspondiente y en espera de la identificación oficial por parte de sus familiares.

Se pudo saber que las personas que perdieron la vida respondían al nombre de Fabián Pizano de 34 años y Williams F. de 51 años de edad.

 

Tags: , , , , , ,


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.