Ciudad Guzmán

Published on febrero 6th, 2024 | by lavozsur

0

Rescatan Cuerpo de un Sujeto que Cayó de un Puente al Río Tuxpan

TUXPAN, JAL., (ES).- Elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil de Tuxpan rescataron el cuerpo de un sujeto que cayó desde un puente al cauce del río Tuxpan a la altura de la papelera de Atenquique.

Los hechos ocurrieron la mañana del martes 6 de febrero justo en el puente del ingreso a la planta de Atenquique, a un costado de la carretera libre Guadalajara-Colima, cuando personas de paso reportaron que en el río debajo de la estructura se encontraba una persona sin vida.

De inmediato, personal de Protección Civil Municipal se trasladaron al sitio, y una vez que corroboraron los hechos solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía del Estado y de los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Luego de descender al río, los rescatistas entregaron el cuerpo del occiso a los peritos del Servicio Médico Forense quienes lo llevaron al anfiteatro de Ciudad Guzmán para realizar la autopsia correspondiente y en espera de la identificación oficial por parte de sus familiares.

Tags: , , , , , ,


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.