Ciudad Guzmán

Published on abril 8th, 2024 | by lavozsur

0

Mazorqueros Vence 3-2 a Tigres en Infantil de Primera

CIUDAD GUZMÁN, JAL.-, (ES).- En la Liga de Fútbol Infantil de Primera Mazorqueros y Tigres, dos equipos que sin duda son el rival a vencer en la liguilla, se enfrentaron este fin de semana resultando en un emocionante encuentro que se definió en penales.

En la jornada 17 estas dos escuadras se dieron un buen agarrón en la cancha Salvador Aguilar, la porra que acompañaba a los Tigres tenían la seguridad que se llevarían los tres puntos, además de propinarle un tercer descalabro a su rival, pero los Mazorqueros no se intimidaron y le jugaron del tú por tú a los chavos del Bellota y al final del encuentro terminaron igualando a dos goles, en la serie de penales para llevarse el punto extra fueron los visitantes quienes triunfaron.

Quienes están reviviendo son las águilas del América de la familia Santana, después de un inicio de torneo en donde las cosas no se les daban, ahora están que no creen en nadie y ya hasta se pueden colar a la liguilla como número ocho.

El sábado 6 de abril, en la cancha Ramón Cuevas se vieron las caras contra los rayos de Zapotiltic a quienes derrotaron tres goles contra dos, por momentos parecía que los visitantes se llevarían el triunfo, pero el técnico del América supo hacer los cambios cuando era necesario y esto les ayudó para que se quedaran con estos tres puntos de oro.

Otros que tampoco se la creen, pues en este su primer torneo pueden meterse a la liguilla es la Escuela de Fútbol Rebaño Chivas, quienes dieron cuenta de manera contundente del equipo Juventus conformado con chavos de la secundaria Benito Juárez a quien derrotaron tres goles contra cero.

Con el triunfo alcanzaron en el octavo sitio a los caleros del Real Huescalapa, para el sábado 13 de abril se enfrentarán a los Rayos FC a quien esperan surtir de goles y seguir caminando rumbo a la liguilla.

Tags: , , , , , , , , , ,


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.