TONILA, JAL., (ES).- En lo que seguramente será un homicidio más s..." /> Hallan a dos Sujetos Ejecutados y Calcinados en el Interior de un Vehículo en Tonila - La Voz del Sur de Jalisco


Policía

Published on agosto 16th, 2012 | by lavozsur

0

Hallan a dos Sujetos Ejecutados y Calcinados en el Interior de un Vehículo en Tonila

TONILA, JAL., (ES).- En lo que seguramente será un homicidio más sin resolver en nuestra región, fueron localizados los cuerpos sin vida de dos personas que estaban totalmente calcinadas en el interior de un vehículo que fue abandonado en los límites de Jalisco y Colima.
Los hechos se registraron la mañana del lunes 5 de noviembre sobre la carretera que va de la cabecera municipal de Tonila a la comunidad de La Esperanza, muy cerca del puente que pasa sobre la autopista Guadalajara-Colima en los límites de Jalisco.
En lugar, el propietario de un rancho cercano vio una camioneta quemada por lo que de inmediato reportó el hecho al personal de Seguridad Pública Municipal, quienes de inmediato se trasladaron al sitio antes mencionado y una vez que constataron lo ocurrido dieron aviso al personal de la Procuraduría de Justicia.
En pocos minutos se presentaron en la zona policías investigadores, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, personal de la Policía Federal Preventiva y de Tránsito del Estado, quienes encontraron una camioneta Chevrolet Suburban de modelo reciente y con placas de circulación JBT-4212 del estado de Jalisco.
A costado del automotor se encontró un cascajo calibre .223 utilizados por los rifles de asalto AR15, y en el interior de la camioneta se encontraron los cuerpos de dos personas sin vida al parecer varones.
Los cuerpos estaban totalmente calcinados por lo que no se les pudo apreciar el tipo de heridas que presentaban, por lo cual, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense para que se les practicara la autopsia correspondiente y fueran identificados en forma oficial por sus familiares.
Seguramente, esta doble ejecución vendrá a sumarse a la larga lista de homicidios sin resolver en nuestra región, donde los índices delictivos se están incrementando en forma alarmante y la autoridad correspondiente no está haciendo su parte para esclarecerlos y capturar a los responsables.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *