SAYULA, JAL., (ES).- De nueva cuenta se registró un homicidio más ..." /> De Tres Balazos y Ahorcado, Encuentran a un Sujeto Ejecutado Cerca de la Autopista - La Voz del Sur de Jalisco


Policía

Published on agosto 16th, 2012 | by lavozsur

0

De Tres Balazos y Ahorcado, Encuentran a un Sujeto Ejecutado Cerca de la Autopista

SAYULA, JAL., (ES).- De nueva cuenta se registró un homicidio más en nuestra región, luego de que un hombre fuera asfixiado y ejecutado a balazos en una brecha cercana a la autopista Guadalajara-Colima.
Fue la tarde del domingo 11 de diciembre cuando se reportó que en una brecha que comunica a la autopista con la delegación municipal de El Reparo en el municipio de Sayula, cuando se reportó que a un costado del camino de terracería se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida, por lo que autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado y la Policía Federal se dirigieron hasta el lugar cercano al kilómetro 60.
A su llegada se percataron que el cuerpo se encontraba envuelto con una colchoneta y en el cuello tenía envuelta una banda automotriz con la que se presume fue asfixiado previamente.
Así mismo el cuerpo presentaba tres impactos de bala al parecer calibre 9 milímetros, uno en el rostro, uno en el pecho y otro más en el hombro derecho, por lo que se inició la búsqueda de algunas evidencias en el sitio, localizando los tres cartuchos percutidos a pocos centímetros del cuerpo.
Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron al sitio y levantaron los cascajos además de trasladar el cuerpo a la morgue.
El hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla en color azul, zapatos y cinturón en color negro y camisa negra con manga larga.
Hasta el cierre de esta edición el infortunado hombre permanecía en calidad de desconocido debido que entre sus ropas no se localizó identificación alguna.
Tal parece indicar que esta zona de la autopista Guadalajara – Colima, se ha convertido en punto estratégico de los grupos de delincuentes para deshacerse de sus víctimas, ya que esta no es la primera ocasión que en la zona aparecen cuerpos de personas con impactos de arma de fuego.
Lo más lamentable es que la Delegación Regional de la Procuraduría de Justicia prefiere abstenerse de investigar estos casos y se limita únicamente a elaborar una ficha informativa, por lo que la gran mayoría de los homicidios que ocurren en nuestra región quedan en total impunidad.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *