ZAPOTILTIC, JAL., (ES).- La imprudencia y el exceso de velocidad asÃ..." /> Un Muerto y un Lesionado al Accidentarse una Motocicleta en el Libramiento de Zapotiltic - La Voz del Sur de Jalisco


Policía no image

Published on agosto 16th, 2012 | by lavozsur

0

Un Muerto y un Lesionado al Accidentarse una Motocicleta en el Libramiento de Zapotiltic

ZAPOTILTIC, JAL., (ES).- La imprudencia y el exceso de velocidad así como conducir bajo los influjos del alcohol provocaron un aparatoso accidente que dejó saldo de una persona muerta y otra gravemente lesionada.
El percance tuvo lugar el domingo 11 de diciembre en el libramiento de Zapotiltic en su cruce con la carretera a El Rincón, a la altura del lugar conocido como El Torreón, donde se reportó que una motocicleta se había accidentado y dos personas estaban lesionadas.
De inmediato rescatistas de la Unidad Municipal de Protección Civil de Zapotiltic se trasladaron al sitio del percance, donde encontraron tirada una motocicleta y a unos metros dos personas gravemente heridas.
Los paramédicos trasladaron a los lesionados a la sala de urgencias del Hospital Regional, donde se reportó más tarde que uno de ellos había perdido la vida.
El occiso fue identificado por su esposa Marta Aguilar Rangel de 46 años como Salvador Grimaldo Toscano, de 47 años de edad y con domicilio en la finca marcada con el número 418 de la calle Tecalitlán en la colonia Solidaridad de Ciudad Guzmán, mientras que el lesionado dijo llamarse Ramón Bracamontes.
Sobre la forma como ocurrieron los hechos se pudo saber que ambos sujetos viajaban en estado de ebriedad, y en el crucero a El Rincón fueron impactados por un automotor que no fue localizado en el lugar, aunque no se descarta que perdieran el control de la motocicleta y se impactaran.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *