ZAPOTILTIC, JAL., (ES).- Trágica muerte encontró un joven de tan s..." /> De un Balazo en el Rostro, Ejecutan en Zapotiltic a un Joven Originario de Tuxpan - La Voz del Sur de Jalisco


Policía

Published on agosto 16th, 2012 | by lavozsur

0

De un Balazo en el Rostro, Ejecutan en Zapotiltic a un Joven Originario de Tuxpan

ZAPOTILTIC, JAL., (ES).- Trágica muerte encontró un joven de tan sólo 18 años de edad luego de ser ejecutado de un balazo en el rostro y su cuerpo fue tirado junto a un cañaveral sobre la brecha que lleva a la planta cementera de la Tolteca.
Los hechos ocurrieron el lunes 19 de diciembre alrededor de las cinco de la tarde, cuando el vigilante de un sembradío de caña de azúcar se percató que a un costado de la brecha se encontraba tirado el cuerpo de una persona sin vida, por lo que de inmediato reportó lo ocurrido al personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
De inmediato se presentaron en el sitio elementos de la agencia del Ministerio Público Investigador, policías municipales y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar las primeras investigaciones de caso.
En el lugar, ubicado en la brecha del predio Las Pilas del ejido Lo de Ovejo, se encontró el cuerpo sin vida de un joven que presentaba un impacto de arma de fuego en la mejilla izquierda con salida en la nuca, producido al parecer con un arma de fuego calibre 223.
El joven estaba envuelto en una cobija y entre sus pertenencias portaba un teléfono celular y un pasamontañas.
Más tarde se pudo saber que la persona ejecutada respondía al nombre de Luis Enrique Reyes Gudiño, de 18 años de edad y con domicilio en la delegación de Pozo Santo, municipio de Tuxpan, quien a decir de sus familiares se dedicaba a cortar caña y la última vez que lo habían visto fue el viernes 16 de diciembre hasta el lunes 19 en que se enteraron de su muerte.
El cuerpo del infortunado joven fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se le practicara la autopsia correspondiente y fuera identificado en forma oficial por sus familiares, quienes seguramente se sumarán a la larga lista de familias en busca de justicia, pues la Delegación Regional de la Procuraduría no ha esclarecido un solo homicidio desde hace varios meses.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *