Warning: Creating default object from empty value in /home4/lavozsur/public_html/wp-content/themes/freshnews/functions/admin-hooks.php on line 160

Hallan sin Vida a un Menor de Edad que fue Ejecutado en el Interior de un Automóvil

August 16, 2012

Policia, Quitupan

QUITUPAN, JAL., (ES).- Personal de la Procuraduría de Justicia lleva a cabo las primeras investigaciones para esclarecer la muerte de un joven de 17 años que fue encontrado sin vida en el interior de un vehículo compacto.
El hallazgo tuvo lugar el lunes 9 de enero sobre el kilómetro 9 de la carretera San Diego-la Lagunilla, luego de que vecinos de la zona se percataron de un vehículo estacionado a la orilla de la carretera y en su interior se encontraba un hombre sin vida, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Personal de la Policía Investigadora y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se trasladaron al sitio del incidente, donde encontraron un automóvil Nissan Tsuru en color negro y con placas de circulación PFJ-9317 del estado de Michoacán, en cuyo interior en el asiento del conductor se localizó el cuerpo sin vida de un joven que al parecer murió por ahogamiento y estrangulación.
Se pudo saber que el joven fue identificado como José Antonio Barajas Alcazar, de 17 años de edad y con domicilio en privada Anita Barragán número 11 de Cotija, Michoacán.
El cuerpo del occiso fue enviado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que se le practicara la autopsia correspondiente y fuera identificado en forma oficial por sus familiares.