CIUDAD GUZMAN, JAL., (ES).- El presidente municipal de Zapotlán el ..." /> Agradecen Vecinos de la Colonia Revolución Apoyo de José Luis Orozco - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on septiembre 17th, 2014 | by lavozsur

0

Agradecen Vecinos de la Colonia Revolución Apoyo de José Luis Orozco

CIUDAD GUZMAN, JAL., (ES).- El presidente municipal de Zapotlán el Grande, José Luis Orozco, acompañado de la señora Mónica Reynoso de Orozco, visitó la colonia Revolución en donde recientemente se realizaron trabajos de obra pública, gracias a su gestión.

Por este motivo, los vecinos de la colonia y en específico de la calle Carmen Serdán realizaron un convivió en agradecimiento al presidente municipal, por el apoyo brindado por el gobierno que encabeza para la rehabilitación de esta calle.

De acuerdo con las palabras del director del Sistema de Agua Potable de Zapotlán (SAPAZA) y atendiendo a la petición del alcalde, se realizó la renovación de las redes de drenaje así como descargas domiciliares, que fueron renovadas con material PVC sanitario garantizado por 30 años.
De igual forma el subdirector de obras públicas municipal, habló sobre los trabajos de pavimentación con el material de concreto que fue removido de la calle Colón, para su renovación, lo cual aseguró redujo considerablemente los costos tanto para el municipio como para los vecinos, que solamente pusieron el cemento.

Agradecidos por su gestión, los vecinos de la calle Carmen Serdán, realizaron una convivencia, expresando su gratitud por este apoyo a la cual José Luis Orozco, reafirmó que es la sociedad quien dicta al gobierno lo que se debe y no se debe hacer y es por ellos para quienes está trabajando.

“Venimos a su colonia sobre todo a echarles las mano, sabíamos que tenían muchos años olvidados del gobierno y hoy, ya tenemos una realidad, tenemos que seguir haciendo mucho por la colonia, porque ustedes se lo merecen; cuenten con el alcalde, cuenten con mi señora esposa, yo aparte de ser presidente soy humano y tenemos que tener solidaridad, apoyo, amor comprensión, los recursos no son del presidente, es un recurso de ustedes y por eso estamos ahí”.
La señora Mónica Reynoso invitó a los presentes acercarse al Sistema DIF municipal, para aprovechar los programas de apoyo con los que cuentan, como entrega de pañales para adultos mayores como niños y afirmó que seguirá trabajando para llevar más ayuda a los hogares zapotlenses.
A la reunión asistieron José Luis Orozco, presidente municipal; Mónica Reynoso de Orozco, presidenta del Sistema DIF Zapotlán; Luis Lino Hernández Espinoza, director de SAPAZA; Víctor Torres Castellanos, director del Sistema DIF Zapotlán y José Manuel Moreno Saavedra, subdirector de obras públicas y desarrollo urbano municipal.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *