JUANACATLAN, JAL., (ES).- Gran consternación causó en este municip..." /> Escolta de Presidente Municipal Asesina a un Joven y Luego se Quita la Vida - La Voz del Sur de Jalisco


Policía

Published on septiembre 17th, 2014 | by lavozsur

0

Escolta de Presidente Municipal Asesina a un Joven y Luego se Quita la Vida

JUANACATLAN, JAL., (ES).- Gran consternación causó en este municipio el homicidio cometido por un sujeto del que se informó era escolta del presidente municipal, quien tras discutir con un joven le hizo varios disparos y luego se quitó la vida con su arma de cargo.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo 7 de septiembre cuando se informó que el escolta del presidente municipal de Juanacatlán asesinó a un su amigo de la infancia con quien sostuvo una pelea a fuera de una unidad deportiva, y tras cometer el crimen, el hombre se quitó la vida.

De acuerdo con información de las autoridades, cerca de las 20:20 horas el escolta, identificado como Eduardo Jiménez López, de 29 años de edad, acudió a un partido de futbol al Club Deportivo Reforma, ubicado en la calle Reforma, al cruce con Pensador Mexicano y Herrera y Cairo.
En lugar se encontró con su amigo Mario Martínez Hernández, de 25 años de edad, con el que comenzó a discutir y una vez afuera le disparó en siete ocasiones, acertándole tres en el pecho y en la cabeza.

Tras cometer el crimen, el encargado de resguardar la seguridad de José Pastor Martínez Torres, por más de un año, decidió quitarse la vida con la misma arma de fuego.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) localizaron siete casquillos de calibre 9 milímetros y un proyectil deformado.
El arma no fue localizada, ya que tras la riña posterior al homicidio aparentemente los familiares se llevaron la pistola.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *