El Gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, fue inv..." /> Elogia Gobernador de Jalisco el Trabajo Realizado en Tamazula de Gordiano - La Voz del Sur de Jalisco


Política

Published on septiembre 17th, 2014 | by lavozsur

0

Elogia Gobernador de Jalisco el Trabajo Realizado en Tamazula de Gordiano

El Gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, fue invitado especial en la sesión del Ayuntamiento de Tamazula de Gordiano, en el marco del segundo Informe de Gobierno del alcalde, Francisco Javier Álvarez Chávez.

En su mensaje, el mandatario estatal felicitó al Ayuntamiento en pleno y ofreció su respaldo para concluir importantes obras en proceso en materia educativa, como las preparatorias de las comunidades de Contla y Vista Hermosa, además de otros planteles del programa Escuelas de Calidad.

Refirió que con éstas se responde a una situación negativa que suponía “tener a las escuelas en el abandono, pero que hoy se les está dando mantenimiento y con ello se trabajará para que la educación sea la piedra angular de la sociedad.”

También refrendó el apoyo al municipio para que se refuercen acciones en obra pública, “como el parque de la Unidad López Mateos y la pavimentación de las calles Ignacio L. Vallarta, Álamo y Cedro, para que sus habitantes se trasladen de manera rápida y segura”.

Sandoval Díaz exhortó a seguir trabajando en unidad con el Estado y la Federación, como se ha hecho al momento y se traduce en resultados de bienestar real en favor de sus habitantes, como las acciones de apoyo al transporte gratuito de los estudiantes y los apoyos a las mujeres jefas de familia .

¨Venimos a ratificar nuestro compromiso de trabajar juntos por el bienestar de nuestras familias jaliscienses. Trabajar unidos no solamente en los momentos de construcción, de participación, sino también en los malos momentos. Yo quiero reconocer en este espacio, el trabajo también solidario y coordinado que han hecho bien con el presidente municipal de Tamazula, los presidentes municipales de toda la región. Felicidades también a todos los presidentes que solidarios y unidos han hecho un buen trabajo por la región. Saludo de la misma manera a Jesús Ortega, ex senador que el día de hoy nos acompaña y siempre solidario con el presidente municipal, muchas gracias¨.

¨Por eso reconozco el trabajo que se está haciendo en el Gobierno de Tamazula de Gordiano. Y por supuesto quiero agradecer las atenciones que ha tenido el presidente municipal por las atenciones y el trabajo que ha dedicado a todos los ciudadanos de este importante municipio de Tamazula, del cual me siento parte, soy parte y ténganlo por seguro, que esta no será la primera ni la última visita¨.

En el acto estuvo el diputado local Enrique Velázquez, como representante del Poder Legislativo; el consejero de la Judicatura Estatal, Alfonso Partida Caballero; además del dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Juan Carlos Guerrero Frausto; la diputada federal, Margarita Licea; el diputado federal Salvador Barajas del Toro; y el exsenador perredista, Jesús Ortega Martínez, entre otras personalidades .

¨Vendremos a seguir entregando resultados, a seguir realizando acciones, para transformar la vida de todos y que día con día podamos vivir mejor¨, dijo el gobernador de Jalisco.

 


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *