Ciudad Guzmán

Published on septiembre 23rd, 2014 | by lavozsur

0

Liverpool Derrota al Madero en Jornada Pendiente de la Liga Constituyentes

Se jugaron dos encuentros pendientes del Torneo de Copa de la Liga de Futbol Constituyentes. Los ingleses del Liverpool se enfrentaban al duro y aguerrido equipo del Madero. Los dirigidos por José Rodríguez y compañía buscaban los tres puntos para meterse a la liguilla por la copa; mientras que los maderistas querían cerrar el torneo de una forma decorosa.

Después de un buen inicio de torneo, el Madero vino a menos y terminó por quedarse en la orilla por calificar. Fueron los maderistas quienes con gol tempranero de Luis Quiroz se ponían adelante en el marcador. Este gol hizo que el Liverpool se pusiera las pilas y sobre los ocho minutos vino una jugada de José Rodriguez por el centro, para ceder el esférico a Diego García Galindo quien llegó por el lado izquierdo y se acomodó el balón para sacar su disparo cruzado lejos del arquero y emparejar los cartones a un gol.

Sobre los quince minutos salió del terreno de juego José Rodriguez, ya que al chocar con un contrario resultó con un golpe en la nariz y ya no pudo continuar. Antes de finalizar los primeros 40 minutos vino Carlos Martínez y le dio la vuelta al marcador a favor del Liverpool.

Para la parte complementaria Liverpool hizo algunos ajustes en su cuadro, mandando al terreno de juego a otro contención para darle más libertad a Joel Fermín de que se agregara al ataque. Esto le funcionó al director técnico de los ingleses y a los cinco minutos ya estaban 3 por 1 con gol de Carlos Martínez, quien así se llevaba otro doblete para su cuenta personal. Pero todavía faltaba más: sobre los 20 anotaron el 4 a 1, luego vendría el Madero para acortar distancia 4 a 2 y sobre el final del encuentro el Liverpool le ponía sello a la casa al anotar el quinto para su cosecha.

En otro encuentro efectuado en la cancha de la cartonera: los jugadores del Biopappel fueron dueños del terreno de juego contra el Reforma. El triunfo se lo llevaron los visitantes con un triplete de Eduardo Contreras Godínez. Reforma tiene que esperar otros resultados para ver la posibilidad de entrar a la liguilla.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *