Ciudad Guzmán

Published on septiembre 23rd, 2014 | by lavozsur

0

Suterm Derrota 3-0 a Mineros Tamazula Sur en la Categoría Pony

Se efectuó sin contratiempos la segunda jornada en la Liga de Futbol Infantil en sus cinco categorías dentro del torneo Maceli SIX Reforma, sin importar la amenaza de lluvias del huracán “Polo”. Los resultados fueron los siguientes:

En la categoría Pony las lamparitas del Suterm le dieron la bienvenida a los Mineros de Tamazula Sur, quienes son filiales de los  ex Tecos y buscan  en este su primer torneo de liga ser de los equipos que busquen el título. El pasado sábado se midieron al Suterm ante quienes dieron un buen primer tiempo, sólo que la presión que ejercían los padres de familia sobre sus hijos hizo que pusieran más atención sobre el papá que sobre el rival y los errores se empezaron a dar, los cuales fueron bien aprovechados por las lamparitas para anotar en dos ocasiones en la primera mitad.

En la parte complementaria, el Suterm metió a jugadores de refresco para darles minutos dentro del encuentro y vaya que no desentonaron pues aumentaron la ventaja tres goles contra cero, resultado que perduró hasta el final de los cincuenta minutos de juego.

En otro encuentro efectuado por la mañana en la Cancha Salvador Aguilar número cinco, los rojillos del Bajío recibieron a la Escuela de Futbol Gómez Farías. Se esperaba el triunfo de los rojillos ya que este equipo en su versión 2005 es desde ahorita el favorito para ceñirse la corona; pero en las finales todo puede suceder y si se les aparece el Cervantes les pueden echar a perder la pachanga en el Centro Comunitario Santa Rosa.

Por su parte los petateritos tiene en su equipo “B” a niños nacidos en el año 2006, el cual estará dando la batalla para el año siguiente si es que se conserva todo el equipo para la próxima temporada.

Ante caras largas de los papás de los niños de la Escuela Gómez Farías que contrastaban con la alegría de los familiares del equipo del Bajío, quienes se retiraron con un marcador a su favor de 5 goles a 0. Los otros rojillos, los nacidos en 2006, se embolsaron tres puntos sin despeinarse. Ellos enfrentaron a los Rayos de Zapotiltic, pero perdieron por default por no completar el mínimo de jugadores requeridos por el reglamento en una alineación.

 


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *