Ciudad Guzmán

Published on septiembre 23rd, 2014 | by lavozsur

0

Tecos Masacra 10-0 a Morumbi Jaguares Tuxpan en Infantil de Segunda

Vaya recibimiento el que le han dado a Morumbi Jaguares Tuxpan en  la Liga Infantil. Primero la semana pasada en Infantil de Primera los petateritos de la Escuela Gómez Farías les faltó al respeto al golearlos 6 goles contra 0.

Y  en la segunda jornada del torneo Maceli SIX Reforma se enfrentaron a los poderosos Tecos de Alcalá en la Cancha Aguilar cuatro. Los padres de familia que acompañaron a los niños de Tuxpan el pasado sábado a su encuentro contra Tecos no deben bajar sus ánimos ya que muchas veces estas golizas desmotivan a los mismos familiares y son ellos quienes evitan que su hijo siga participando dadas las zarandeadas y golizas que les ponen, pero en el futbol todo es aprendizaje, ya vendrán los triunfos, el torneo apenas empieza, faltan por jugarse como 30 jornadas.

Morumbi inició con sólo diez jugadores, y además con varios de ellos nacidos en el año 2004, mientras que los Tecos presentaron un equipo muy compacto con futbolistas nacidos todos en el año 2003, y si le agregamos que los jugadores de este equipo de Tecos vienen trabajando desde la categoría Chupón. Pues usted se dará una idea de el porqué en el primer tiempo el marcador indicaba 10 a 0 a favor de los Tecos. Para la parte complementaria Morumbi Jaguares Tuxpan ya no ingresó al terreno de juego.

En otro encuentro, los mineros Tamazula Sur enfrentaron a los alpinistas de Cristo Rey en la cancha Chino Sánchez. Después del tiempo de espera reglamentario para ingresar al terreno de juego, los alpinistas no se presentaron, ganando Mineros por default. Al parecer este equipo de Cristo rey desaparecerán ya que se deslumbraron con los regalos que está ofreciendo el PRI para que sus jugadores pasaran a esa escuela de nueva creación y es por ello que Cristo Rey deja su lugar en la liga infantil.

En Infantil de Primera los Escuderos de Colón fueron de visita a la cancha del Zapotlán y se trajeron las maletas llenas de cuero. Los Popis resultaron mucha pieza para los beatos y les clavaron 7 goles contra 1.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *