Ciudad Guzmán

Published on septiembre 23rd, 2014 | by lavozsur

0

Urbanos Verdes Humilla al Provipo al Golearlo 9-0 en la Liga LX

Se jugó la jornada 6 en la liga LX, los colonos del Provipo recibían a los transportistas de los Urbanos Verdes del ingeniero Ignacio Sánchez Madrigal. Los urbanos verdes llegaban a este encuentro con un empate ante los actuales campeones de liga, los cajeteros de Sayula, iban por los tres puntos para aspirar a la liguilla, si recordamos este equipo ingresó a la competencia cuando ya habían trascurrido tres jornadas y buscan conseguir los puntos suficientes para estar en la fielato final.

Pues bien, al minuto cinco Salvador “el Negro” Pizano López ponía a los verdes adelante en el marcador al llegar por el lado izquierdo y clavar el cuero pegado al poste derecho del arquero del Provipo. Luego a los 20 viene Alfredo Esteban Navarro para anotar el 2 a 0 ante la desesperación de la defensa del Provipo quienes no encontraban la fórmula para parar a la dupla Esteban y Martínez.

Con ese marcador se van al descanso. Para la parte complementaria se esperaba la reacción del Provipo pero al minuto dos Alfredo Esteban los enfrió al clavarles el 3 por 0, luego vendría Gabriel Ochoa Ochoa para anidar el cuarto, esto sobre el minuto siete.

A los diez minutos descolgada por el sector izquierdo de Esteban quien se quitó a su marcador para ceder el esférico a Miguel del Toro, que llegaba por el costado derecho para anotar  el 5 a 0. Con este gol el Provipo prácticamente dobló las manos y los verdes entraban a su terreno de juego como Juan a su casa.

A los 15 vuelve Gabriel Ochoa y puso el seis por cero en el marcados, luego a los 22 Miguel del Toro Barajas marcaba su doblete del día; pero todavía faltaba el gol de Mario Morales y el de José Luis Martínez, quienes anotaron a los 30 y 35 para completar la masacre de 9 goles a 0. Con este resultado los camioneros suman cuatro unidades en dos encuentros ya que tienen pendiente su partido contra la raza vieja del Canadá. Por otra parte los colonos del Provipo siguen hundidos en la parte baja de la tabla y no vemos la manera en que pueda subir peldaños.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *