Se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva dirigencia de la Re..." /> Adriana Chávez es la nueva dirigente de Red Jóvenes X México en Zapotlán - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on septiembre 30th, 2014 | by lavozsur

0

Adriana Chávez es la nueva dirigente de Red Jóvenes X México en Zapotlán

Se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva dirigencia de la Red Jóvenes X México (antes Frente Juvenil Revolucionario, FJR) en Zapotlán el Grande. Adriana Esperanza Chávez Romero es su nueva dirigente municipal,  y Óscar Munguía Guerrero el secretario general. Así mismo Yanet Monserrat Mendoza Hernández y Sergio Alejandro Rolón Flores rindieron protesta como coordinadora distrital de Democracia Social Juvenil y secretario general, respectivamente.

Joel Salvador, presidente del Comité Municipal del PRI en Zapotlán el Grande, en su mensaje oficial hizo un llamado a la juventud a trabajar con responsabilidad, valores, en unidad y con la convicción de servir a la sociedad, dando el resultado que la sociedad demanda. Agradeció al presidente de la Red Jóvenes por México, Hilario Alejandro Rodríguez Cárdenas, por su trabajo y apoyo a los jóvenes. Y agregó:

“Felicito a quienes hoy toman protesta, arquitecta Adriana Esperanza Chávez Romero y Óscar Munguía Guerrero, que en conjunto con toda su estructura, tengo la seguridad que harán las cosas bien, han demostrado estar comprometidos con los jóvenes de Zapotlán y con su partido, hoy adquieren el gran compromiso con los jóvenes, siendo sus valores y principios, los que los llevarán a determinar las mejores decisiones para el bienestar juvenil de Zapotlán.

Decirle a los jóvenes que hoy tomarán protesta en democracia juvenil, Yanet Monserrat Mendoza Hernández  y  Sergio Alejandro Rolón Flores,  delegados distritales, que en sus manos está el conducir a los jóvenes en cada municipio del distrito 19, con rumbo y certeza, para formar cuadros con vocación de servir a la sociedad y a los priistas, y aprender que el Partido Revolucionario Institucional es una sola voz, una sola fuerza.”

Por su parte, Adriana Esperanza Chávez Romero habló de la responsabilidad que tienen los jóvenes para con la sociedad. Dijo que la dirigencia juvenil en Zapotlán tiene un gran compromiso de trabajo y servir a la gente. Añadió que se tendrá como una meta el fortalecimiento del partido a través del trabajo y acción de los jóvenes para dar el mejor resultado que lleve a tener la confianza basada en hechos de toda la población principalmente de los jóvenes, y que la Red Jóvenes X México Zapotlán no tendrá descanso.

Así también hizo la invitación a los jóvenes a que se sumen a este proyecto ya que la Red es un espacio “donde los jóvenes tienen la oportunidad de desarrollar sus habilidades y plasmar sus ideas e inquietudes, siendo escuchados y tomados en cuenta; pero sobre todo que les permite canalizar esa energía en algo positivo y que le sirve a la sociedad, a sus familias y a ellos mismos”, indicó.

El Presidente de la Red Jóvenes X México dijo que este sector del PRI se trasforma para dar respuesta a la demanda social y de los jóvenes en donde cada uno tiene algo que aportar para mejorar. Siendo un espacio creado especialmente para que se tenga la oportunidad de hacer política bien hecha, con preparación y orientación social, que permita que los nuevos políticos sean gente con vocación de servicio.

En el acto estuvieron presentes también el diputado local Roberto Mendoza Cárdenas; Bertha Alicia Álvarez del Toro, secretaria general del Comité Municipal; Miguel Ángel López Luna, presidente estatal de Democracia social Juvenil A.C., y Alan Israel Pinto Fajardo, secretario técnico de la Comisión de Procesos Internos de Zapotlán. Así como dirigentes de los sectores y organizaciones, presidentes y dirigentes del partido del distrito, regidores, entre otros.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *