Se jugaron los últimos encuentros pendientes en el torneo de copa d..." /> Unión Constituyentes Humilla 9-1 a los Gaseros en la Liga Constituyentes - La Voz del Sur de Jalisco


Deportes

Published on octubre 1st, 2014 | by lavozsur

0

Unión Constituyentes Humilla 9-1 a los Gaseros en la Liga Constituyentes

Se jugaron los últimos encuentros pendientes en el torneo de copa de la Liga de Futbol Constituyentes. En la Cancha Salvador Aguilar 3 los pupilos del “Burro”, el Unión Constituyentes, se enfrentaron a los gaseros a quienes según nos comentaban cuando salen de su madriguera son unos tiernos gatitos. La verdad es que si hay equipos cancheros, se acostumbran a recibir semana a semana en su cancha y cuando salen de visita sus jugadores se chiquean y no van, como si fueran tan buenos, y esto hace que el técnico improvise alineación echando mano de lo que tiene.

Ya calificados los gaseros para los cuartos de final de la copa, enfrentaron a la Unión Constituyentes, quienes sólo querían terminar el torneo de manera decorosa, pero en el fútbol amateur también se dan las sorpresas y una de ellas fue la que se llevaron los Gaseros cuando vieron que al final del encuentro su equipo había sido vapuleado nueve goles contra uno. Ojalá y el marcador no les afecte ahora que están metidos en su primera liguilla.

En otro encuentro en el cual sólo se jugaron cerca de 30 minutos que habían quedado pendientes hace tres domingos entre los ingleses del PSV contra los Halcones, el triunfo se lo llevaron los ingleses dos goles contra cero. Con este triunfo sólo resta definir en qué posición quedan los ingleses porque están calificado para la liguilla. Por su parte los Halcones cierran un torneo más sin pena ni gloria.

Otro de los encuentros pendientes se efectuó el sábado por la noche en el Estadio Olímpico entre los actuales campeones de liga, los Ahijados del Sungui, contra el equipo de Miguel Escobar, el Deportivo Ases. Era un encuentro en donde se definía el primer lugar del grupo tres. El Sungui con un cuadro repleto de jóvenes, mientras que el Deportivo Ases con varios jóvenes y con algunos jugadores de experiencia quienes buscaban su participación en las finales de copa. Pero en esta liga los jóvenes vienen desbancando a los de experiencia y a base de velocidad el Sungi logró quedarse con el triunfo un gol a cero.

Este domingo inician los cuartos de final, aquí en su semanario Es La Voz del Sur le informaremos desde el lugar de los hechos.

 


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *