Ciudad Guzmán

Published on octubre 1st, 2014 | by lavozsur

0

Nuevos Valores Aplasta 9-1 a la Real Sociedad en Infantil de Segunda

En la Cancha Salvador Aguilar 4 a las 9:00 de la mañana las chivitas del profesor Carlos Pazarín hicieron papilla a los pupilos del Mane, la Real Sociedad. Fue en encuentro en donde las chivitas de la escuela de futbol Nuevos Valores aprovecharon la inexperiencia de su rival y bastó que cayera el primer gol al minuto dos para que la Real Sociedad brindara los espacios necesarios para que se diera la masacre.

A los cinco de la primera parte las chivitas ya estaban dos goles contra cero, luego sobre los diez caía el tercero, el cuarto fue obra de Panchito a los veinte, y antes de irse al descanso clavaban el quinto de la mañana. Para la parte complementaria, Pazarín hizo algunos movimientos buscando que la banca tuviera acción y vino el sexto al minuto tres, luego Melisa Beltrán anotaba el siete a cero, descontó la Real Sociedad; pero las chivitas antes de finalizar el encuentro anotaron dos goles más para dejar la pizarra en nueve goles contra uno.

En la cancha Agustín Moreno Verduzco se midieron la escuela Pablo Luis Juan contra Morumbi Jaguares Tuxpan, un encuentro entre dos equipos que están participando por primera vez en esta categoría. Los tochanes con un empate y la Pablo Luis Juan con un triunfo a su favor. La primera parte terminaba a favor de los Jaguares dos goles contra uno, pero al medio tiempo no alcanzaron a entregar las credenciales y el árbitro ya no continuó el encuentro.

Los rojillos del Bajío llevan tres encuentros y tres triunfos, ahora pasaron uno a cero sobre los Rayos de Zapotiltic en encuentro efectuado a las 9:00 de la mañana en la cancha del Estadio olímpico. Los rojillos son los favoritos para llevarse el torneo de feria Zapotlán 2014, su rival pudiera ser el América, los mineros de Tamazula, los tecos y por qué no, hasta el Suterm, nada más que no se les aparezca el Cervantes, dicen por ahí.

Los mineros de Tamazula Sur vinieron a enfrentar a los tuzos del Pachuca en la Cancha Venustiano Carranza 3, los mineros con la mano en la cintura le clavaron nueve goles contra uno a los tuzos del profesor Manuel Ramírez Cisneros. Algo tienen que hacer los tuzos para enderezar el barco ya que se está hundiendo.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *