Al disputarse la jornada 3 dentro del torneo de Feria Zapotlán 2014..." /> Rayos de Zapotiltic Gana 2-0 a Gómez Farías “B” en Categoría Pony - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on octubre 1st, 2014 | by lavozsur

0

Rayos de Zapotiltic Gana 2-0 a Gómez Farías “B” en Categoría Pony

Al disputarse la jornada 3 dentro del torneo de Feria Zapotlán 2014 que se juega a la par con el torneo Maceli SIX Reforma en la Liga de Fútbol Infantil se dieron los siguientes resultados en la categoria Pony.

La Escuela de Futbol Gómez Farías le hacía los honores a los Rayos de Zapotiltic, un encuentro en donde ambos equipos se jugaban sus aspiraciones para disputar el campeonato de feria. Los Rayos con un triunfo y una derrota sabían que de llevarse el triunfo los metería de lleno a pelear el segundo lugar, una derrota los dejaría fuera del torneo; por su parte los petateritos tenían que ganar a como diera lugar ya que de perder quedarían fuera.

Fueron los jicameros de Zapotiltic quienes al minuto ocho se ponían en ventaja con gol de Oswaldo Villa Cerda, gol que cayó como balde de agua fría en la banca de los petateros. A los veinte vino el segundo de Rayos por conducto de Jairo Oswaldo Gonzalez Torres, así se fueron al descanso. Para la segunda parte al minuto dos los Rayos ponían los cartones finales al anotar el tres a cero por mediación de Oswaldo Villa, quien asi marcaba su primer doblete de la temporada.

En otro encuentro entre los mazorqueros campeones de la categoria Chupón contra Morumbi Jaguares Tuxpan, los locales lograron su tercer triunfo de tres goles contra cero sobre los tochanes, con este resultado los ahijados de Juan siguen de líderes con nueve puntos producto de tres triunfos, suman nueve goles a favor y cero goles en contra.

Los rojillos del Bajío 2006 lograron quedarse con el triunfo al vencer cuatro goles a tres a los cremitas de América. Con este triunfo los rojillos suman seis unidades, veremos si les ajusta para pelear el torneo de Feria Zapotlán 2014.

Los cementeros de Tigres-Cemex no tuvieron piedad sobre su similar de Potros-Cobras ante quienes sumaron tres puntos al vencerlos cinco goles contra cero, buen triunfo de los ahijados de doña Mati quien cosecha su primer triunfo en esta categoría.

Por último, en la Cancha Salvador Aguilar 2, la Anexa se enfrentó a la Real Sociedad, el marcador favoreció a la Anexa tres goles contra cero.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *