Tuvieron que pasar cinco jornadas para que los colonos del Provipo c..." /> Provipo y el Deportivo Rodríguez dividen puntos en la Liga Mayor - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on octubre 1st, 2014 | by lavozsur

0

Provipo y el Deportivo Rodríguez dividen puntos en la Liga Mayor

Tuvieron que pasar cinco jornadas para que los colonos del Provipo cosecharan su primer punto, aunque con esta unidad no dejan el sótano, pero sin duda que les da confianza para enfrentar sus siguientes encuentros. Por su parte el equipo de los mil nombres, el Deportivo Rodríguez se encontró con la criada que le salió respondona y por poco y les dan la vuelta al marcador.

El Rodríguez con el empate a dos goles suma cinco puntos, por su parte los colonos ganan su primer punto en este torneo 2014-2015. Este encuentro se efectuó en la Cancha Salvador Aguilar 3.

En otro encuentro efectuado en la cancha del Estadio Olímpico, los talamontes de la Unión Forestal, oncena que al estar el dueño del equipo por estas tierras los jugadores foráneos empiezan a aparecer y cuando viene toda la raza de Tuxpan, Zapotiltic, el Rincón, Tamazula y anexas, se convierte en un equipo de peligro; se midieron a lo que queda de Lara Urbanos Verdes del licenciado Gabriel Lara.

Se esperaba un buen encuentro debido al pique que hay entre los directivos de ambos equipos, pero al no llegar todos los jugadores de Lara, este aguantó la mayor parte del encuentro con el arco en cero, pero tanto va el cántaro al agua hasta que cayeron el primero, el segundo y el tercer tanto para un triunfo claro de los Talamontes de tres por cero. Con este resultado la Unión Forestal le deja todo el sótano al Provipo.

Quienes están que no creen en nadie son los Aztecas de Zapotiltic de “Chito” Lares. Después de dos temporadas causando lástima, ahora con un cuadro renovado está dando la pelea y de cinco encuentros lleva cuatro triunfos y un empate para sumar trece unidades. Su víctima ahora fueron los veteranos del Canadá del hermano Macario quienes por no querer jugar en la liga del capricho de Javier Zepeda, prefirieron que les pongan sus cuerizas cada sábado en la liga mayor. El encuentro se efectuó en el Estadio Santa Rosa, una cancha propicia para que los visitantes le clavaran cinco goles contra cero al Canadá. Por cierto que el otro aztecas integrado con jugadores de sesenta años y más, logró sacarle el empate a cero goles a los Autobuses Urbanos Verdes de Nacho Sánchez Madrigal.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *