Al jugarse la jornada 6 en la Liga de Futbol Guzmanense, en la Canch..." /> Calaveras Masacra 6-0 a Auto California en la Liga Guzmanense - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on octubre 1st, 2014 | by lavozsur

0

Calaveras Masacra 6-0 a Auto California en la Liga Guzmanense

Al jugarse la jornada 6 en la Liga de Futbol Guzmanense, en la Cancha Campesinos 3, Auto California visitaba a las Calaveras, dos equipos que ya han saboreado las mieles del campeonato sólo que la temporada pasada le salieron a deber a sus seguidores ya que ambos equipos hicieron un torneo para el olvido.

Se esperaba que California saliera a proponer el encuentro en busca de los tres puntos, pero como bien dice su entrenador don Aureliano Rosales, cuando cambias cuadro cada semana por falta de continuidad de los jugadores quienes vienen cuando se les pega la gana, difícilmente se pueden conseguir los resultados favorables y quien paga los platos rotos es el mismo entrenador y es quien al final de cuantas  termina por abandonar el barco.

Las calaveras por su parte al ver que el rival ofrecía poca resistencia, y les dejaba muchos espacios, se fueron al ataque y los goles empezaron a caer hasta completar un cuatro a cero en la primera mitad. Para la segunda parte ya con un rival que ni las manos metía, las calaveras hicieron otras dos anotaciones para un marcador final de seis goles a cero.

En otro buen encuentro entre Cemex Concreto y Publicaciones Limón, fueron los libreros quienes se pusieron adelante en el marcador en la primera parte. Para la segunda mitad Cemex emparejó los cartones al minuto cinco, luego a los diez le daba la vuelta por conducto de Manuel Medina Medina, pero Publicaciones Limón luchó por la igualada a dos goles y luego se puso adelante tres por dos al minuto veinte, finalmente antes de que el partido se suspendiera por lesión del portero de Cemex, estos clavan el gol de la igualada a tres tantos.

Los Lecheros de Lala vencieron dos goles contra uno a los Cazadores en encuentro de Veteranos de Segunda.

En Primera Fuerza en la Cancha Campesinos 1 se enfrentaron los Popis del Zapotlán contra el Atlas de López-Torres. Con gol del “Bubus” al minuto diez de la parte complementaria, el Zapotlan se llevó el triunfo. Un equipo plagado de jugadores juveniles como Ortiz y Salcedo por mencionar sólo a dos.

Los Leones Negros del Centro Universitario del Sur, hicieron cera y pabilo a los solos del Independiente a quienes masacraron siete goles contra dos dentro de la categoría de Primera Fuerza.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *