La tarde del martes 30 de septiembre, aproximadamente a las 4:00 de ..." /> Mueren nueve empleados de Coppel al ser arrastrados por la corriente de un arroyo - La Voz del Sur de Jalisco


Policía

Published on octubre 1st, 2014 | by lavozsur

0

Mueren nueve empleados de Coppel al ser arrastrados por la corriente de un arroyo

La tarde del martes 30 de septiembre, aproximadamente a las 4:00 de la tarde, una camioneta con razón social de la empresa Coppel fue arrastrada por la corriente del arroyo El Coyame, a la altura del kilómetro 205 de la carretera federal 80 en el municipio de Casimiro Castillo.

Fuentes policíacas informaron que en el vehículo accidentado viajaban un total de diez personas, de las cuales fallecieron nueve. El sobreviviente fue rescatado por personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) y las corporaciones municipales de La Huerta y Casimiro Castillo.

La tragedia ocurrió justo en un tramo carretero ubicado sobre el citado arroyo, que se desborda a causa de tormentas como la ocurrida el día del incidente e invade la carrera. El conductor del vehículo se aventuró a atravesarlo siendo arrastrado por el cauce cerca de un kilómetro de distancia.

Aarón González Gallardo, comandante regional de la base de la UEPCBJ ubicada en Melaque, declaró que la causa probable del fallecimiento de nueve personas fue el sobrecupo del vehículo, hecho que habría impedido que pudieran salir antes de perecer ahogados.

Los pasajeros fallecidos en el lugar de los hechos fueron: el chofer Juan Carlos Partida López, César Alejandro González de 24 años, Héctor Eduardo Padilla Aguilar de 22, Jaime Ramos Vargas de 40 años, Ricardo Antonio Hernández Solís de 29, Miguel Ángel Quintero Hinojosa de 29, Gonzalo Jiménez López de 37 años, todos ellos originarios de Autlán de Navarro; además de Juan Manuel Vallejo de 25 años, quien laboraba en el área de mantenimiento y provenía de Guadalajara, Enrique Gómez y Jaime Ramos. El único sobreviviente responde al nombre de Óscar Daniel Rincón González de 24 años, quien solicitó el auxilio de los cuerpos de emergencia.

Los pasajeros se dirigían al puerto de Manzanillo para participar en un encuentro deportivo.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *