Policía

Published on octubre 18th, 2014 | by lavozsur

0

Seis lesionados, cuatro de ellos menores, deja fuerte choque en Cuatro Caminos

TUXPAN, JAL., (ES).- Seis personas resultaron lesionadas luego de que una camioneta chocó contra la glorieta de Cuatro Caminos.

Durante las primeras horas del sábado 11 de octubre una familia viajaba a bordo de una camioneta pick up Mazda, color verde con placas JN 98661 de Jalisco, la cual era conducida por Manuel García Valdovinos que se dirigía a Tuxpan rumbo a la carretera libre a Colima. Este vehículo se impactó con la mencionada glorieta.

Debido a que los dos ocupantes de la caseta no llevaban puesto el cinturón de seguridad, salieron proyectados contra el parabrisas; mientras que cuatro menores que viajaban en la parte trasera de la camioneta involucrada, también sufrieron algunas lesiones.

Hasta el lugar se desplazaron paramédicos de Tuxpan, Zapotiltic y Tecalitlán para brindar los primeros auxilios a los lesionados que fueron identificados como Epifanía Jiménez, Itzel Kevin, Kevin Eduardo y Josué Alzara Romero, y Berenice Belén García Ortiz, de 24 años de edad, quienes debido a sus lesiones fueron trasladados a un hospital de Ciudad Guzmán para recibir atención médica.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *