CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- La imprudencia y el exceso de velocidad..." /> Muere un Menor de Edad al Chocar con Imprudente y Cobarde Automovilista - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on octubre 18th, 2014 | by lavozsur

0

Muere un Menor de Edad al Chocar con Imprudente y Cobarde Automovilista

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- La imprudencia y el exceso de velocidad de nueva cuenta ocasionaron un aparatoso accidente que cobró la vida de un menor de edad, luego de que el imprudente y cobarde conductor de una camioneta se pasara un alto provocando el fatal percance.

Fue en los primeros minutos del lunes 13 de octubre en el cruce de la Calzada Madero y Carranza con la avenida Carlos Páez Stille, un menor de edad perdió la vida cuando se impactó la motocicleta en la que viajaba con una camioneta. Junto al infortunado motociclista viajaban tres jóvenes que resultaron seriamente lesionados.

Testigos de los hechos relataron que la motocicleta, una Italika modelo 2013 en color amarillo, avanzó cuando el semáforo ubicado en el mencionado cruce cambió la luz a verde, sin embargo el conductor no se percató que una camioneta circulaba a toda velocidad y no se detuvo a pesar de que el semáforo le marcaba el alto; ésta impactó el vehículo con los cuatro jóvenes a bordo, quienes resultaron con graves golpes tras el choque.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y la Unidad Municipal de Protección Civil de Zapotlán el Grande acudieron al sitio del incidente para brindar atención médica a los cuatro adolescentes, que debido a la gravedad de sus heridas tuvieron que ser trasladados al Hospital Regional para recibir atención médica.

En el trayecto de la ambulancia perdió la vida Carlos Bernardo Sandoval Torres de 16 años de edad, su cuerpo fue trasladado al SEMEFO. Mientras sus acompañantes permanecen en el nosocomio. Ellos son: Vianney Monserrat Valencia López, de 15 años; Rubén López Castro y José Ignacio de la Cruz, ambos de 16 años.

La camioneta involucrada se dio a la fuga. Algunos de los testigos presentes afirman que era tipo estacas. La Dirección de Seguridad Pública planea utilizar las cámaras de video vigilancia para encontrar pistas que identifiquen al vehículo y al irresponsable conductor para que rinda cuentas con la justicia.

 


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *