ZACOALCO DE TORRES, JAL., (ES).- Una persona muerta y cuantiosos daÃ..." /> Choque por Alcance Deja un Muerto y Cuantiosos Daños Materiales - La Voz del Sur de Jalisco


Policía no image

Published on octubre 18th, 2014 | by lavozsur

0

Choque por Alcance Deja un Muerto y Cuantiosos Daños Materiales

ZACOALCO DE TORRES, JAL., (ES).- Una persona muerta y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso accidente registrado sobre el kilómetro 20 de la autopista Guadalajara-Colima.

El percance tuvo lugar el miércoles 15 de octubre alrededor de la una de la mañana, cuando una camioneta pick up Ford impactó a una Nissan pick up, en la cual viajaba únicamente el conductor que perdió la vida tras el choque.

Fue a la altura del kilómetro 20 de la autopista Guadalajara-Colima donde el conductor de la Ford se desplazaba a exceso de velocidad, imprudencia que ocasionó que el chofer de la  Nissan perdiera el control luego de ser impactada por la parte trasera, y que luego saliera de la carretera, para terminar volcado.

Al instante perdió la vida en el lugar de los hechos Manuel Pérez Castillo, único tripulante de la camioneta Nissan, quien era vecino del municipio de Tonalá. Mientras el causante de este fatídico accidente se dio a la fuga sin que se supiera nada de él.

Personal de la Fiscalía General, Policía Federal y el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses arribaron al lugar y tomaron conocimiento de los hechos.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *