CIUDAD GUZMÁN, JAL,, (ES).- Los talamontes de la Unión Forestal de..." /> Unión Forestal derrota 7-3 al Canadá en la Liga Mayor de Veteranos - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on octubre 21st, 2014 | by lavozsur

0

Unión Forestal derrota 7-3 al Canadá en la Liga Mayor de Veteranos

CIUDAD GUZMÁN, JAL,, (ES).- Los talamontes de la Unión Forestal del “Bofo” Cruz Cobián van repuntando en la tabla de posiciones. Con este triunfo sobre la “raza vieja” del Canadá suman 13 puntos, pero tienen un encuentro pendiente que de ganarlo se meterían en el segundo lugar de la tabla.

Estrenando elegante uniforme con los colores tradicionales el verde y el blanco, los ahijados del “Bofo” hicieron trizas al Canadá, a quien vencieron siete a tres. El héroe del encuentro fue Ricardo “el Pechus” Magaña Magaña, quien se despachó con cuatro dianas, seguido de “el Calaca” González, Héctor “el Pecas” Luis Juan, y cerrando la cuenta Rogelio “el Pudris” Magallón, cabe hacer mención que el Canadá trae en sus filas a muchos jugadores mayores de 60 años, pero esto no es motivo para desmerecer el triunfo de los talamontes de la Unión Forestal.

Quienes rápido se cayeron de la nube, fueron los del Campesinos, hace una semana haciendo un buen encuentro vencieron a los Políticos del Oro y ahora que recibieron a los cachirules de los Leones Negros de Pablito Ceja y compañía, terminaron por morder el pasto dos goles contra cero, al final del partido se rumoraba que el capitán del Campesinos había protestado el encuentro porque los leones traían a varios jugadores que no cumplían con la edad requerida para participar en esta categoría, de ser cierto, el triunfo se lo darán al Campesinos en la mesa, los jugadores deben de ser castigados y la credencial deberá ser antregada a la directiva de la liga.

En otro encuentro entre los gallos rajados del Montegero contra el equipo de los mil nombres, los ahora llamados Deportivo Rodríguez, terminó con empate a tres goles. Fueron los gallos del Montenegro quienes se pusieron adelante en el marcador con gol del “Chiburro”, delantero que rescataron del Provipo y que a los gallos les ha funcionado de maravilla. Emparejaron los cartones los del Nacional, pero por mediacion del “Abuelo”, el Montenegro se puso dos por uno; y cuando ya se iban al descanso, el Nacional emparejó los cartones a dos goles.

En la parte complementaria el Cala Cardozo puso a los gallos tres por dos y en un descuido garrafal del “Grillo” Piña, el Nacional rescató el empate a tres goles.

 


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *