CIUDAD GUZMÁN, JAL,, (ES).- Los Cañeros de Zapotiltic, líderes de..." /> Cañeros de Zapotiltic humilla 8-1 al Real en Juvenil Guzmanense - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on octubre 21st, 2014 | by lavozsur

0

Cañeros de Zapotiltic humilla 8-1 al Real en Juvenil Guzmanense

CIUDAD GUZMÁN, JAL,, (ES).- Los Cañeros de Zapotiltic, líderes de la categoría Juvenil, recibieron en la Cancha Campesinos 2 al Real dentro de la jornada número 9 de esta categoría.

Los zapotiltenses ya estaban calificados para la liguilla del torneo de apertura, mientras que el Real llegó sin nada que pelear en el presente torneo sólo buscando terminar de manera decorosa.

Los Ahijados de Torres la mera verdad es que tienen todo para pelear el campeonato y desde ahorita les digo que si juegan la final contra el Pachuca del “Frijol” Hernández de seguro que ganan ya que el Pachuca final que juega bajo la dirección técnica del “Frijol”, final que pierde

El pasado domingo los Cañeros no tuvieron rival enfrente que les hiciera la vida de cuadritos y en una cascarita le clavaron la friolera de ocho goles a uno al Real.

Quienes andan que no creen en nadie dizque porque los panistas los llevarán a jugar un torneo a Estados Unidos, son los Acción Zapotlán, cuadro que con una selección hecha de muchos jóvenes de otros equipos visitaron al Siracusa de Rubén “el Carnitas”, a quien vencieron por cinco goles contra uno.

Los Potros-Cobras del profesor Leo se llevaron los tres puntos al golear tres tantos contra uno al Gómez Farías. Cabe hacer mención que antes del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de Carlos Bernardino Valencia Torres, quien falleciera la semana pasada y que militara en este equipo. Descanse en paz.

Por último, en la cancha de los Popis del Zapotlán, los tuzos del Pachuca fueron y se trajeron los tres puntos al vencer a los dueños del terreno dos goles contra uno. Buen resultado de los tusos con el cual se mantienen en los primeros lugares de la tabla general de posiciones.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *