*Gira instrucciones para que los trabajos se agilicen y term..." /> José Luis Orozco supervisa avance de obras en la ciudad - La Voz del Sur de Jalisco

Ciudad Guzmán

Published on octubre 21st, 2014 | by lavozsur

0

José Luis Orozco supervisa avance de obras en la ciudad

*Gira instrucciones para que los trabajos se agilicen y terminen en el tiempo programado.

Para supervisar los trabajos de infraestructura que se ejecutan dentro de cabecera municipal de Zapotlán el Grande, el alcalde José Luis Orozco Sánchez Aldana realizó un recorrido por diferentes obras que impactarán de manera positiva a los habitantes de las colonias La Morita y Pinar de los Escritores, así como de la avenida Cristóbal Colón.

Al verificar las obras que se llevan a cabo para mejorar la calidad de vida de los habitantes del último tramo de la calle Colón, José Luis Orozco confirmó el avance del 90 por ciento que registra el tendido del concreto hidráulico que realiza la empresa constructora contratada por el Gobierno Estatal, el cual este fin de semana se estaría concluyendo.

Ahí mismo, el alcalde constató el avance del 40 por ciento en la construcción de baquetas por parte del ayuntamiento y giró instrucciones para que se agilice y termine en el tiempo que se tiene programado. Estos trabajos se llevan a cabo con la aportación de los vecinos beneficiados con materiales.

Después, José Luis Orozco revisó el rescate del espacio público de colonia La Morita, en donde se hace la rehabilitación del área común para la convivencia familiar, con trabajos de mantenimiento, colocación de concreto reciclado de las obras de Colón y Jardín 5 de Mayo y un avance del 90 por ciento.

También el alcalde supervisó la pavimentación de concreto hidráulico de la calle principal de la colonia Pinar de los Escritores, la cual recién inicia gracias a la participación y organización que tienen los vecinos del lugar.

Durante este recorrido de supervisión de obra, el presidente municipal José Luis Orozco, estuvo acompañado por José Manuel Moreno Saavedra, subdirector de Obras Públicas Municipales.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *