A causa del homicidio de uno de sus integrantes, la Banda El Recodo ..." /> Pospone El Recodo su presentación en Ciudad Guzmán - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on octubre 22nd, 2014 | by lavozsur

0

Pospone El Recodo su presentación en Ciudad Guzmán

A causa del homicidio de uno de sus integrantes, la Banda El Recodo canceló su presentación programada para el miércoles 22 de octubre en el Lienzo Charro de Ciudad Guzmán en el marco de la Feria Zapotlán 2014.

Aldo Sarabia, músico que ejecutaba la trompeta y era maestro de ceremonias para la “madre de todas las bandas”, había sido reportado como desaparecido desde el 14 de octubre. Su cuerpo fue hallado la mañana del 22 en Mazatlán, Sinaloa. De acuerdo con Marco Antonio Higuera Gómez, procurador de Justicia de Sinaloa, el cadáver presentaba marcas de golpes en diferentes partes del cuerpo y un impacto de bala.

Los presuntos responsables ya fueron detenidos: se trata de su ex esposa Alma Delia Chávez Guerrero y Yahir Alfredo Sandoval.

La llegada de El Recodo a la Feria Zapotlán se mantuvo en incertidumbre hasta la misma tarde en que se realizaría el jaripeo baile. Finalmente fue la propia banda a través de sus cuentas en redes sociales la que difundió un comunicado en el que informan que la presentación del día 22 se cancela y será pospuesta para una nueva fecha que en breve darán a conocer.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *