CIUDAD GUZMÁN, JAL,, (ES).- Los pupilos de Jorge López en la categ..." /> Tecos, Campeón del Torneo de Feria Zapotlán 2014 en Infantil Especial - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on octubre 24th, 2014 | by lavozsur

0

Tecos, Campeón del Torneo de Feria Zapotlán 2014 en Infantil Especial

CIUDAD GUZMÁN, JAL,, (ES).- Los pupilos de Jorge López en la categoría de Infantil Especial hicieron valer su condición de líderes generales y se impusieron a los rojillos de Rodríguez dos goles contra cero.

Los Tecos encabezan la tabla general de esta cetegoría con cinco triunfos, 29 goles a favor y dos en contra; por su parte los ahijados de Rodríguez, El Bajío, también marcha invicto, sólo que tienen un encuentro pendiente.

Aparte de la final del torneo de Feria Zapotlán 2014, los tecos querían llevarse el torneo a como diera lugar ya que el pasado, cuando todos los señalaban como favoritos para llevarse el campeonato en esta categoría, llegaron los petateros de Laguneros Nuevos Valores y les arrebataron el campeonato.

Pero esa fue una historia diferente, y en este encuentro los Tecos con un mejor juego de balón y más coordinación en todas sus líneas lograron imponerse a su rival, a quien derrotan dos goles contra cero. Los rojillos tuvieron varias oportunidades que no concretaron y en el pecado llevaron la penitencia pues se quedan con el segundo lugar del torneo.

En la categoría Pony las margaritas del Atlas se colaron a la gran final del torneo de feria en donde enfrentaron al Colegio Cervantes en un buen encuentro brindado por estos dos equipos, quienes al final de los 50 minutos de juego terminaron con empate a un gol.

En los penales para sacar un equipo triunfador, fueron los ingleses quienes se llevaron el campeonato al ser más certeros en las ejecuciones desde los once pasos.

En la final de Infantil de Segunda, efectuada en la cancha del Estadio Santa Rosa entre los equipos Cervantes y Tecos, los favoritos eran los tecolotitos, ya que son los mandones en esta categorÍa en la tabla general de liga con 15 puntos; por su parte los inlgeses se ubicaban en el casillero diez, pero con sólo dos encuentros jugados.

El Cervantes se puso adelante con gol de Luis Rodríguez Flores, luego al minuto 20 Jorge Yáñez Castillo clavaba el dos a cero para irse al descanso. En el complemento  Andrés Chávez Salcedo clavó el tercero, por tecos descontó Jonathan Vargas. La premiación estuvo a cargo de la reina Michelle I y el secretario de la liga infantil, Jorge García Martínez.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *