TUXPAN, JAL., (ES).- En el kilómetro 119 de la autopista Guadalajar..." /> Incendio consume camión de carga - La Voz del Sur de Jalisco


Policía

Published on octubre 24th, 2014 | by lavozsur

0

Incendio consume camión de carga

TUXPAN, JAL., (ES).- En el kilómetro 119 de la autopista Guadalajara-Colima, en el puente Beltrán ubicado en el municipio de Tuxpan, un tráiler se incendió. Sin embargo el incidente sólo provocó grandes pérdidas económicas y materiales, pues el chofer resultó ileso.

El vehículo procedía del estado de Querétaro y sufrió una falla mecánica, lo que obligó a su conductor a orillarse para evitar arrollar a los vehículos que circulaban delante de él.  Cuando llegó al puente el pesado camión que transportaba cajas de madera quedó a unos metros de desbarrancarse.

Tras detener su marcha el conductor intentó encender la unidad de carga pesada de nuevo, pero en ese momento fue cuando un corto en el sistema eléctrico ocasionó que empezara a incendiarse el tracto camión, por lo que el chofer bajó de inmediato en espera de que arribaran los cuerpos de auxilio.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron los primeros en llegar y solicitar el apoyo de los bomberos de Tuxpan y Protección Civil del Estado, sin embargo debido a la distancia en la que se encontraba el tráiler, este fue consumido en su totalidad por el fuego.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *