ZACOALCO DE TORRES, JAL., (ES).- Sólo daños materiales y el cierre..." /> Cierran la autopista por choque entre camioneta y un tráiler - La Voz del Sur de Jalisco


Policía

Published on octubre 24th, 2014 | by lavozsur

0

Cierran la autopista por choque entre camioneta y un tráiler

ZACOALCO DE TORRES, JAL., (ES).- Sólo daños materiales y el cierre de la autopista con dirección a Guadalajara por un lapso, fueron los resultados del choque suscitado entre una pipa de doble remolque y una camioneta.

La mañana del sábado 18 de octubre, la Unidad Municipal de Protección Civil de Zacoalco de Torres recibió el reporte de un percance ocurrido a la altura del kilómetro 23 de la mencionada autopista. Al llegar al sitio encontraron a los dos vehículos involucrados en el sitio después de que se impactaran de manera lateral.

Debido a que la camioneta quedó atravesada en el carril de alta velocidad y a que la pipa obstruía el carril de baja y el acotamiento, la circulación tuvo que ser cerrada en ambos sentidos por lo que los autos con dirección a Guadalajara fueron desviados por la carretera libre a la altura del puente de Teocuitatlán de Corona.

Tras hacer la revisión de los tripulantes de la camioneta se supo que no había personas lesionadas. Minutos más tarde la camioneta fue retirada del carril que obstruía y finalmente el tramo se abrió a la circulación.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *