ZACOALCO DE TORRES, JAL., (ES).- Sin reporte de personas fallecidas ..." /> Volcadura en la autopista deja ocho lesionados y cuantiosos años - La Voz del Sur de Jalisco


Policía

Published on octubre 24th, 2014 | by lavozsur

0

Volcadura en la autopista deja ocho lesionados y cuantiosos años

ZACOALCO DE TORRES, JAL., (ES).- Sin reporte de personas fallecidas a pesar de lo aparatoso del percance, sólo ocho lesionados, fue el saldo que dejó el choque de una camioneta a la altura del kilómetro 29 de la autopista Guadalajara-Colima ocurrido al mediodía del sábado 18 de octubre.

Una intensa movilización de los cuerpos de emergencias se desató luego de que una camioneta Ford Lobo en color rojo, en la cual viajaba una familia con dirección a Ciudad Guzmán, sufrió la ponchadura de una de las llantas, esto provocó que el conductor perdiera el control de la misma y se proyectara sobre la cuneta central. Debido a la velocidad con la que ésta circulaba, el vehículo terminó su carrera en el carril de alta velocidad en dirección a Guadalajara.

En el lugar resultaron lesionados Karina Guadalupe Bernardino Valencia de 16 años, Adriana Margarita Bernardino Valencia de 21, Carmen Lidia Bernardino Valencia de 9, María Margarita Valencia Luévano de 51, Leslie Cárdenas Rentería de 17, María Benita Eufrasio Martínez de 53, Lidia Ávalos Solano de 87 y Genaro Bernardino Ramos de 47, quienes fueron trasladados por diversas ambulancias a hospitales en Zapopan y Sayula.

A pesar de lo aparatoso del incidente, ningún integrante de la familia perdió la vida en el sitio, durante su traslado o en el nosocomio.

Personal de Protección Civil Jalisco, Protección Civil de Zacoalco de Torres, Cruz Roja y Policía Federal Preventiva se presentaron en el sitio para atender la emergencia y auxiliar a los lesionados.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *