El municipio de Tamazula de Gordiano acreditó de manera satisfactor..." /> Tamazula acredita “Agenda Para el Desarrollo Municipal” por segundo año consecutivo - La Voz del Sur de Jalisco


Tamazula

Published on octubre 25th, 2014 | by lavozsur

0

Tamazula acredita “Agenda Para el Desarrollo Municipal” por segundo año consecutivo

El municipio de Tamazula de Gordiano acreditó de manera satisfactoria el programa “Agenda para el Desarrollo Municipal”, antes llamado “Agenda desde lo local”,  por segundo año consecutivo. La verificación corrió a cargo del Instituto Tecnológico Superior de Zapopan.

Antonio Moya Quezada, profesor representante de la instancia verificadora, informó que el Municipio aprobó todos los parámetros e indicadores establecidos al marcar luz verde, y con ello logró la certificación del segundo año de gobierno de la actual administración.

El objetivo de “Agenda para el Desarrollo Municipal” es fomentar los principios de profesionalización administrativa en los ayuntamientos y fortalecer con ello las capacidades institucionales a partir del diagnóstico de la gestión.

Los trabajos de verificación comprendieron aproximadamente cinco horas, donde participaron todos los directores y jefes del Ayuntamiento, para de esta forma tener un conocimiento exacto del fortalecimiento de las capacidades institucionales de la administración pública municipal.

Rubén Valladares, representante del Gobierno del Estado y responsable del programa en la región, felicitó por la participación de todos los funcionarios municipales para lograr el objetivo que es la certificación en este programa.

Para culminar, el presidente municipal Francisco Javier Álvarez Chávez agradeció de manera atenta a todos los integrantes de la actual administración por su dedicación para refrendar la certificación, que además permitió realizar un diagnóstico detallado que permita conocer los avances, las necesidades y los temas pendientes dentro del engranaje interno que conforma la administración.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *