TAMAZULA DE GORDIANO, JAL., (ES).- La imprudencia del chofer de un c..." /> Muere una Septuagenaria Atropellada y un Hombre Ahogado en Tamazula - La Voz del Sur de Jalisco


Policía

Published on octubre 25th, 2014 | by lavozsur

0

Muere una Septuagenaria Atropellada y un Hombre Ahogado en Tamazula

TAMAZULA DE GORDIANO, JAL., (ES).- La imprudencia del chofer de un camión repartidor provocó que una persona de la tercera edad falleciera arrollada en la cabecera municipal de Tamazula de Gordiano, mientras que en la presa El Carrizo, se localizó el cuerpo de un hombre sin vida.

El primer caso se registró el martes 21 de octubre cuando la mujer de 75 años de edad, identificada como Balvina Blanco Sánchez, intentaba cruzar la calle a las afuera de su domicilio y un camión repartidor de gas circulaba en reversa y no se percató de su presencia, motivo por el que terminó derribando a la infortunada y pasó por encima de su cuerpo, provocándole la muerte en forma instantánea.

Vecinos que presenciaron los hechos de inmediato reportaron lo ocurrido al personal de Seguridad Pública Municipal y a los rescatistas de Protección Civil, pero nada se pudo hacer por salvarle la vida a la infortunada mujer.

Unas horas más tarde del mismo martes 21 de octubre, la Unidad Municipal de Protección Civil de Tamazula de Gordiano y sus homólogos estatales recibieron el reporte de una persona ahogada en la presa El Carrizo.

Cuando los rescatistas acudieron al lugar, extrajeron el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Carlos Álvarez Chávez.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Fiscalía General del Estado de Jalisco iniciaron las averiguaciones para deslindar responsabilidad o determinar las causas exactas de ambos fallecimientos.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *