CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Aunque El Bajío no fue la máquina dem..." /> Bajío Hunde más al Nacional con Goleada de 9-0 en Categoría Pony - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on octubre 28th, 2014 | by lavozsur

0

Bajío Hunde más al Nacional con Goleada de 9-0 en Categoría Pony

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Aunque El Bajío no fue la máquina demoledora de las temporadas pasadas, sí han conformado un buen equipo en su versión 2005 para meterse a la liguilla y pelear una vez más el campeonato. Ahora se enfrentaron a un flan que está pagando la novatada en esta liga: los periquitos del Nacional, que dirige y les cobra el profesor Fernando Guijarro, quien deberá trabajar muy en serio con este y los otros equipos que maneja, si es que quiere meterse a las liguillas.

Por lo pronto se enfrentaron a uno de los equipos más fuertes de la liga y el nueve a cero que recibieron pudo ser más amplio, esperemos que conforme avance el campeonato los periquitos puedan salir del fondo de la tabla.

Los Mazorqueros siguen cosechando triunfos, aunque El Bajío le quitó a uno de sus mejores jugadores. Esto no hizo que el equipo se viniera abajo y la prueba está en que marchan de líderes y para ser su primera temporada en la categoría Pony, están haciendo un trabajo excelente. Ahora se impusieron cinco goles a cero a los petateritos de la Escuela de Futbol Gómez Farías “B”.

Los otros petateritos pero con la letra “A” vengaron a sus hemanos y derrotaron dos goles a cero a lo que queda de los Potros del profesor Leonardo Haro García. Con este triunfo la Escuela Gómez Farías llega a nueve unidades; por su parte los Potros se rezagan en penúltimo lugar con cero unidades.

Los Tigres cementeros vinieron y le cortaron una racha de triunfos a los tuzos del Pachuca. Parecía que el triunfo se lo llevarían los tuzos ya que estaban mejor posicionados en la tabla, pero en el futbol infantil también los equipos de abajo le suenan a los de arriba: tres por uno fue el triunfo que los felinos se llevaron a casa.

Las margaritas del Atlas con el triunfo de seis a uno contra las aguilitas del América se treparon al subliderato al sumar quince puntos, aprovechando el permiso de los Tecos quienes suman trece unidades.

Por último, la Real Sociedad de Manuel Gutiérrez Daniel no completaron los ocho jugadores que marca el reglamento y los acuerdos internos de la liga para iniciar un encuentro y perdieron por default con el Bajío 2006.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *