CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Los beatos de los Escuderos de Colón s..." /> Gómez Farías le Receta Goliza a los Escuderos de Colón en Infantil de Segunda - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on octubre 28th, 2014 | by lavozsur

0

Gómez Farías le Receta Goliza a los Escuderos de Colón en Infantil de Segunda

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Los beatos de los Escuderos de Colón se llevaron otra tremenda goliza en la Liga Infantil de Segunda. El pasado sábado se midieron a los petateritos de la Escuela Gómez Farías en el potrero número tres de la Unidad Deportiva Venustiano Carranza.

Se esperaba una buena reacción de los beatos, algo que los hiciera tomar una racha de triunfos. Pero el iniciar y terminar el encuentro con tan sólo ocho elementos hizo que los petateros aprovecharan y se enzañaran con su rival. La primera mitad terminó con un cinco a cero a favor de los visitantes, gracias a los tantos anotados por José Alberto Guzmán Ignacio. Luego vendría Pedro Álvarez Guzmán para clavar el dos a cero; los beatos buscaron acercarse en el marcador y se fueron al ataque dejando a tan sólo dos defensas, lo cual fue aprovechado por su rival y les anotaron el tres a cero por mediación de Octavio Ascencio Cayela. Luego José Alberto Guzmán haría el cuatro a cero y antes de irse al descanso el mismo José Alberto completaba su triplete del día y ampliaba el marcador cinco a cero, para irse al medio tiempo.

Para la parte complementaria los petateritos al ver que el rival no ofrecía resistencia, hicieron varios movimientos ingresando al terreno de juego elementos que habían tenido poca participación. Sobre los veinte Octavio Ascencio Cayela anotó el gol que completaba la media docena y la goleada a los beatos.

Mucho tendrá que trabajar Salvador Hernández Calvario y su cuerpo técnico para lograr enderezar el barco en esta categoría, de no ser así lo veremos hundido en el sótano.

Otra de las golizas de la jornada número 6 se la llevaron los pupilos del profesor Pazarín, las chivitas Nuevos Valores jugaron todo el encuentro con ocho elementos, situación que aprovecharon los chavos de la Escuela Pablo Luis Juan para llevarse el triunfo siete goles contra uno.

Las lamparitas del Suterm volvieron al camino del triunfo, se enfrentaron a los Potros, a quienes domaron cinco goles contra tres. Buen triunfo del Suterm que los coloca en el sexto lugar de la tabla general. Por su parte los Potros también están sufriendo para iniciar sus encuentros con cuadro completo.

En la Cancha Agustin Moreno se enfrentaron los Tecos contra los Rayos de Zapotiltic, los tecolotes, líderes generales del torneo, ganaron tres goles a cero.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *