*José Juárez Martínez ganó la rifa de la mayordomía 201..." /> San José visitará ‘Soli’ el próximo año - La Voz del Sur de Jalisco

Ciudad Guzmán

Published on octubre 28th, 2014 | by lavozsur

0

San José visitará ‘Soli’ el próximo año

*José Juárez Martínez ganó la rifa de la mayordomía 2015

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Bajo cientos de porras y el grito “Soli, Soli”, el señor José Juárez Martínez ingresó a su hogar, la finca marcada con el número 212 de la calle El Grullo de la colonia Solidaridad, cargando consigo la responsabilidad de haber sido elegido el mayordomo para organizar las fiestas en honor a San José correspondientes al año 2015, luego de ganar la rifa la noche del viernes 24 de octubre.

Su número de la suerte fue el 1020, último en permanecer en la tómbola ubicada frente al altar mayor de Catedral. Dolores Castillo Estrada, vecina de la calle Rubén Fuentes en la colonia Jardines de Zapotlán y quien compró el número 1203, fue la otra finalista.

Tras el triunfo, la familia Solano García, mayordomos del año 2014, colocaron la banda que reconoce a don José Juárez y su hijo como los responsables de encabezar los trabajos de la festividad josefina para el año entrante. Los nuevos mayordomos pasaron a orar frente a las imágenes de la Sagrada Familia ya colocadas en su nicho tras el recorrido de los carros alegóricos junto al sacerdote Alfonso Moreno Frías, rector de Catedral.

Braulio Rafael León Villegas, obispo de la Diócesis de Ciudad Guzmán, dio su bendición a la familia Juárez y les ofreció el apoyo de todo el equipo que se encuentra tras la mayordomía para el buen desarrollo de la función del próximo año.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *