CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Se jugó la jornada número 10 en Veter..." /> Peñas Soccer Sigue Invicto; Derrota 3-0 al Izote en Veteranos Guzmanense - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on octubre 28th, 2014 | by lavozsur

0

Peñas Soccer Sigue Invicto; Derrota 3-0 al Izote en Veteranos Guzmanense

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Se jugó la jornada número 10 en Veteranos de Primera en la Liga Guzmanense, y hasta el momento no ha habido equipo que pare en seco al Peñas Soccer de Raúl “el Ratón” González y el profesor Agustín Bautista Victoriano.

El pasado domingo Peñas recibió en su Cancha Julio Navarro al Izote. Se esperaba un buen duelo ya que el Izote trae en sus filas a varios jugadores que militan en el equipo Nacional de la Liga de Veteranos independiente como son el Peludo, el Campos, Pedro Salcedo, “el Beta” Gómez, “el Tira Recio” Cervantes y Joel Barragán; y en la banca cuidando las maletas se encuentran  los dueños de la franquicia, los hermanos Silva. Este encuentro sirvió como parámetro para el cuerpo técnico del Peñas de cara a lo que será la liguilla, la cual se estará jugando a principios de diciembre.

Sobre el minuto ocho vino una jugada por el costado derecho y fue Álvaro Hernández quien se quitó con habilidad a su marcador para sacar su centro, llegando de atrás Saúl Palacios Gómez para clavar con la testa el gol de la quiniela. Con esa solitaria anotación se marcharon a descansar.

En el segundo lapso el Izote se fue al ataque en busca de la igualada, pero “el Cuyo”, cancerbero de las Peñas, detuvo la metralla que le mandaba Barragán y “el Tira Tecio” Cervantes. Sobre los 20, cuando mejor jugaban los del Izote, vino una descolgada de las Peñas que tomaron mal parada a la defensa del contrincante, lo cual aprovechó Saúl Palacios Gómez para marcar su doblete del encuentro.

Con este tanto las Peñas empezaron a manejar su encuentro haciendo circular el esférico, provocando que el rival se desesperara y les abriera más espacios para buscar otro gol. Sobre los 30 Francisco Enrique Rodríguez Ávalos anotó el tres por cero, triunfo con el cual el Peñas Soccer continúa invicto, pero cabe recordar que en la liguilla es otro torneo, ahí es donde se debe demostrar que este equipo se armó para ser campeón y no para terminar invictos en la temporada regular, porque de no coronar esta buena campaña con el campeonato, sería un rotundo fracaso.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *