*Algunos equipos perdieron por default al no presentarse..." /> Tigres Humilla 12-1 a las Águilas del Orion en la Liga Constituyentes - La Voz del Sur de Jalisco

Ciudad Guzmán

Published on octubre 30th, 2014 | by lavozsur

0

Tigres Humilla 12-1 a las Águilas del Orion en la Liga Constituyentes

*Algunos equipos perdieron por default al no presentarse debido al cambio del Horario de Invierno

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Vaya exhibida la que le dieron los Tigres de Nicolás Leal a lo que queda de las Águilas del Orion de los hermanos Mendiola cuando se enfrentaron el pasado domingo en la única jornada de partidos de preparacion en la Liga Constituyentes.

Los Tigres traen en sus filas a la mayoría de jugadores que la temporada pasada defendieron los colores de los Ahijados del Sungui, quienes al parecer pidieron permiso para no participar en esta temporada. Con su cuadro renovado los felinos se preparan para ser protagonistas la temporada que viene, y así encararon a las aves del Orion, un equipo conformado por dos familias y que cuando tienen cuadro completo suelen brindar buenos encuentros. Pero en esta ocasión el marcador no les favoreció ante los tigres, pues éstos mostraron el cobre y se llevaron una severa goliza de 12 goles contra uno.

Y en la banca de enfrente el más feliz era Nicolás Leal, quien comentaba que por fin armará un buen equipo y se declara listo para iniciar este domingo su participación en el torneo de liga con el único objetivo de coronarse. Veremos y aquí en su semanario ‘Es, La Voz del Sur de Jalisco’ les comentaremos.

En otro encuentro de preparación entre los campeones de copa y el Solidaridad, los bicicleteros de los Loros estrenaron su copa venciendo dos goles contra uno a sus rivales. Aunque faltaron algunos de los jugadores que una semana atrás derrotaron en penales al Cerritos, esto no fue impedimento para que los loros se llevaran el triunfo, incluso vimos caras nuevas en el equipo loros, jugadores que buscan un lugar en este equipo que también se prepara para el siguiente torneo.

El Unión Constituyentes del “Burro” y los hermanos Sánchez Aldana se midieron a los Potros en la Cancha Salvador Aguilar número 3, el resultado final fue de empate a dos goles. Este encuentro sirvió para que los estrategas vayan conformando su oncena para iniciar de la mejor manera el torneo.

Quienes no se presentaron con un mínimo de ocho elementos para iniciar el encuentro fueron los Gaseros, dejando a su rival los Venados del Atequizayán vestidos y alborotados. Los que por ahí se encontraban de los gaseros le echaban la culpa al cambio de horario.

Otro de los equipos que no se presentaron fueron los Tigrillos, perdiendo su confrontación por default ante el Real Zapotlán.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *