CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Jardines de Zapotlán en jornada pendie..." /> Jardines de Zapotlán Vence 4-2 a los Lobos en Tercera Guzmanense - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on octubre 30th, 2014 | by lavozsur

0

Jardines de Zapotlán Vence 4-2 a los Lobos en Tercera Guzmanense

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Jardines de Zapotlán en jornada pendiente enfrentó en la Cancha Julio Navarro a los Lobos F.C. Era un encuentro importante para Jardines ya que los podía meter a la liguilla en un buen lugar. Aunque iniciaron con menos elementos debido al cambio de horario, esto no fue motivo para que se alzaran con el triunfo cuatro goles contra dos. Será este próximo domingo cuando dé inicio la liguilla de esta categoría, veremos si los “ahijados del diablo” se meten a la fiesta final.

En Segunda Fuerza el Escarlata da una de cal por otra de arena. El pasado domingo se enfrentó en el Estadio Olímpico al Vista Hermosa, ante quien dobló las manos y terminó perdiendo dos goles contra cero.

En esta misma categoría los melenudos del León se impusieron tres goles contra uno al Alianza. Buen resultado de los melenudos quienes siguen metidos en la pelea y si logran colarse a la liguilla serán un duro rival para cualquier equipo que los enfrente.

En Veteranos de Primera Fuerza, los cementeros de Cemex concreto visitaron en el estadio santa rosa al triangulo, los cementeros querían que los ahijados de don Guadalupe Eusebio les pagaran los platos rotos después de la derrota de un gol a cero que les propinó el Gavilanes una semana atrás. Y lo lograron desplegando un futbol vertical. Cemex se llevó la victoria contra goles contra dos.

En Veteranos de Segunda, los de la verde amárela, el Brasil, logró sacar el resultado al imponerse tres goles a dos a los lecheros de Lala, que empezaron muy bien el torneo y en las últimas jornadas han dejado mucho que desear. De seguir así verán las finales desde las graderías del Santa Rosa.

En la Cancha Agustín Moreno los otros lecheros, pero de produccion local, Leche Los Cuates, rescataron un punto al empatar a cero goles ante los Potros Cobras. El empate no está mal si le agregamos que para variar también a este equipo de Los Cuates le hicieron falta sus mejores jugadores debido al cambio de horario.

Y finalmente los azulejeros del San Luis comieron ceviche de tiburón al hacer trizas seis goles a uno al Veracruz. Los escuelos con esta derrota siguen hundidos en el sótano de la tabla.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *