CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Ahora sí los Políticos del Oro tienen..." /> Los Políticos del Oro le Recetan 7-1 al Canadá en la Liga Mayor - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on octubre 31st, 2014 | by lavozsur

0

Los Políticos del Oro le Recetan 7-1 al Canadá en la Liga Mayor

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Ahora sí los Políticos del Oro tienen cuadro para enfrentar a cualquiera. Bien balanceado en todas sus líneas y con suficiente banca para utilizarla a la hora que sea necesario, y además ya le quitaron el castigo a Marcial, y por si esto fuera poco se ubican en el segundo lugar de la tabla pisándole los talones a los gallos rajados del Montenegro.

Los políticos enfrentaron el pasado sábado a la “raza vieja” del Canadá en la Cancha Salvador Aguilar 4, llegaban con la moral muy en lo alto ya que una semana atrás habían zarandeado al Provipo. Fue Jesús “el Chuchín” Chacón quien abrió el estión defensivo del Canadá al minuto cinco. Luego vendría Luis Martínez Márquez a emparejar los cartones uno por uno, este gol ilusionaba a la raza vaga para irse al ataque; pero sobre los veinte Manuel Lara se agregó al ataque y clavó el dos a uno. Y ya sobre el final de la primera mitad le cometieron falta dentro del parea al “Chuchín” y el árbitro marcó penal que fue ejecutado hacia la derecha del arquero “el Palitos” para poner el tres por uno.

Para la parte complementaria a los cinco minutos Antonio “el Gato” Guzmán anotó el cuatro a uno y luego sobre los catorce vino una vez más “el Chuchín” Chacón para poner el cinco a uno; al minuto veinte “el Gato” Guzmán se hizo presente para anotar su doblete, y finalmente Gustavo Castillo Mendoza dejaba los cartones siete goles contra uno. Con este triunfo el Oro se pone a tan sólo dos puntos de distancia del Montenegro.

En otro encuentro, los talamontes de la Unión Forestal se dieron gusto bailando al  Nacional en encuentro efectuado en la Cancha Salvador Aguilar número tres. Andrés Cortés Aguilar puso adelante a los madereros al minuto cuatro, luego de penal Juan “el Caballo” Espinoza anotaba el dos a cero para irse al descanso. En el segundo tiempo el director técnico de los talamontes hizo movimientos mandando al terreno de juego al “Calaca” González, cambio que le funcionó porque en una llegada por el lado derecho de González, éste mandó centro a segundo palo para que de certero testerazo Juan “el Pechos” Magaña anotara el tres a cero, luego para cerrar con broche de Oro su actuación, González anotó de tres dedos el cuatro por cero final de los talamontes.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *