*Habrá funciones de cine totalmente gratuitas para los ..." /> Llega a Tamazula “Arte y Cultura en tu Espacio” - La Voz del Sur de Jalisco

Tamazula

Published on noviembre 1st, 2014 | by lavozsur

0

Llega a Tamazula “Arte y Cultura en tu Espacio”

*Habrá funciones de cine totalmente gratuitas para los niños

La delegación de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en Jalisco, a través del Programa de Rescate de Espacios Públicos (PREP), continúa su recorrido por diferentes municipios de la entidad con el proyecto “Arte y Cultura en tu Espacio”, y ahora le corresponde a Tamazula de Gordiano ser el anfitrión.

Dentro del proyecto “Arte y Cultura en tu espacio” se contempla realizar funciones completamente gratuitas y abiertas a todo el público. El también denominado “Ciclo en  ciclo de cine en tu colonia” tiene vislumbrado la proyección de diferentes películas de corte infantil, mismas que se proyectarán en diferentes espacios recuperados por el PREP.

Cabe destacar la colaboración de las autoridades municipales para la realización de este proyecto cuyo fin es llevar un poco de entretenimiento a las familias tamazulenses, principalmente a los niños.

En Tamazula se estarán proyectando el día miércoles 5 de noviembre a partir de las 7:00 de la noche en la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos.

Este proyecto, impulsado por el Programa de Rescate de Espacios Públicos, tiene como objetivo además de ofrecer un espacio de entretenimiento, contribuir e impulsar una sociedad equitativa e incluyente que promueva la generación de esquemas de fortalecimiento del capital y la cohesión social con la organización y participación de las comunidades, así como la ejecución de políticas, programas y acciones en materia de prevención social de acuerdo a las directrices marcadas por la Comisión Intersecretarial para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *