TECALITLÁN, JAL., (ES).- Intensa movilización de unidades de emerg..." /> Mueren dos hombres en Tecalitlán al ser brutalmente ejecutados a balazos - La Voz del Sur de Jalisco


Policía

Published on noviembre 1st, 2014 | by lavozsur

0

Mueren dos hombres en Tecalitlán al ser brutalmente ejecutados a balazos

TECALITLÁN, JAL., (ES).- Intensa movilización de unidades de emergencia y gran alarma entre la población de este municipio se registró la tarde del jueves 30 de octubre, luego de que se registrara una agresión a balazos que dejó un saldo de dos personas muertas.

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves 30 de octubre, aproximadamente a las 18:30 horas, cuando la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tecalitlán recibió el reporte de que en las inmediaciones de un complejo deportivo se escucharon detonaciones de arma de fuego.

De inmediato los uniformados se trasladaron al sitio, y al llegar al lugar de los hechos, la unidad deportiva localizada entre las calles Nigromante y Chávez Madrueño en la cabecera municipal, encontraron los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino.

La tremenda balacera causó conmoción entre los habitantes de este municipio, quienes afirman que ya hacía tiempo que no se registraba un acontecimiento de esta naturaleza en la cabecera municipal de Tecalitlán.

Los hombres que fueron victimados tenían una edad aproximada de 25y 30 años, vestían pantalones de mezclilla azul y gris.

En el sitio donde aconteció el homicidio se dieron cita elementos de la Fiscalía General del Estado de Jalisco y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), los cuales encontraron casquillos percutidos calibre 38 super 9 milímetros y 5.7.

Extraoficialmente se pudo saber que las víctimas fueron identificadas como Víctor Manuel Morfín Suárez y Guadalupe Jiménez Rangel.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *