*El Director del Comité de Feria asegura que se logró ..." /> La Feria Zapotlán 2014 rompió todas las expectativas, afirma Roberto Chávez del Toro - La Voz del Sur de Jalisco

Ciudad Guzmán

Published on noviembre 1st, 2014 | by lavozsur

0

La Feria Zapotlán 2014 rompió todas las expectativas, afirma Roberto Chávez del Toro

*El Director del Comité de Feria asegura que se logró su meta de “más y mejores eventos”

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- A una semana de que la Feria Zapotlán 2014 llegó a su fin, Roberto Chávez del Toro, director del Comité Central de Feria, calificó como positivo el balance de todas las actividades llevadas a cabo en el marco de las fiestas octubrinas, pues el órgano que él preside registró cifras superiores a anualidades anteriores en la asistencia de público. Así mismo, considera que los eventos traídos de manera gratuita superaron todas las expectativas de aceptación.

En entrevista, Chávez del Toro dio a conocer los números alcanzados este año respecto a los eventos efectuados en el Recinto Ferial: 550 mil personas, aproximadamente, fue la cantidad de público que visitó las instalaciones de la Feria para desarrollar actividades recreativas en familia como el uso de los juegos mecánicos.

Las localidades, señaló el titular de este Organismo Público Descentralizado, aunque se entregaban de manera gratuita sirvieron como un método de conteo y les permitieron obtener como resultado que la asistencia de este año superó hasta en 100 mil personas el número de visitantes logrado en el año 2013, cuando los boletos impresos repartidos llegaron a los 450 mil.

Además del área de juegos, desde el año pasado que Roberto Chávez del Toro asumió la dirección del OPD que coordina la Feria Zapotlán, se retomaron los espectáculos del Teatro del Pueblo y el Festival Cultural como un atractivo más para la mayor festividad de Ciudad Guzmán.

Este año los guzmanenses y los visitantes foráneos pudieron disfrutar de artistas y actos de primer nivel que cuentan con prestigio internacional. La cartelera incluyó la participación de la Internacional Sonora Santanera, el Mariachi Vargas de Tecalitlán, el comediante Teo González, el cantante ganador de la Academia de TV Azteca Carlos Rivera, el ballet folklórico Honghe de Yunnan, China; y recintos como Catedral, el Templo de San Antonio de Padua y el Parque Ecológico Las Peñas fungieron como sede del Festival Cultural.

Todos los eventos, además, “recibieron una respuesta del público superior a la esperada”, resaltó el titular del Comité Central de Feria. Chávez del Toro afirma que con los resultados obtenidos se logró cumplir con el objetivo principal de su planeación: “Lograr más y mejores eventos”.

Agregó que los buenos números son respaldados por la ausencia de incidentes mayores en la zona de la Feria, y que aquellos que se suscitaron en una escala menor fueron atendidos de manera oportuna gracias a la coordinación con dependencias como Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, Protección Civil y la Cruz Roja Mexicana.

Roberto Chávez del Toro concluyó la charla con un agradecimiento a todos los que hicieron posible el éxito de la Feria Zapotlán 2014 al acudir a su programa de actividades: “Agradecer su asistencia. Esta feria la hace el público con su asistencia, no la hace el Comité”, finalizó.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *