CIUDAD GUZMÁN, JAL.- (ES).- Para mejorar la imagen urbana de la ciu..." /> Gobierno Municipal bachea la colonia Villas de Calderón - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on noviembre 20th, 2014 | by lavozsur

0

Gobierno Municipal bachea la colonia Villas de Calderón

CIUDAD GUZMÁN, JAL.- (ES).- Para mejorar la imagen urbana de la ciudad y ofrecer vialidades dignas para el tránsito, el Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande que encabeza el alcalde José Luis Orozco Sánchez Aldana continúa llevando a cabo labores de bacheo en diferentes puntos de la ciudad.

Con el compromiso de atender todas las solicitudes de la ciudadanía, las cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas Municipales realizan los trabajos de bacheo manual y mantenimiento de la carpeta asfáltica en todas las calles de la colonia Villas de Calderón.

El presidente municipal José Luis Orozco dijo que el gobierno de Zapotlán se mantiene atento a los reportes de la ciudadanía para que de inmediato el personal de Obras Públicas se traslade a las colonias donde se han detectado baches a fin de mejorar las vialidades de la ciudad.

Con ello, el Gobierno Municipal cumple el compromiso de ofrecen a los conductores mejores condiciones para transitar, además de brindar una mejor imagen urbana.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *