En el patio central de Palacio Municipal se llevó a cabo la present..." /> Cinco son las candidatas a la corona de la Feria Tamazula - La Voz del Sur de Jalisco


Tamazula

Published on noviembre 21st, 2014 | by lavozsur

0

Cinco son las candidatas a la corona de la Feria Tamazula

En el patio central de Palacio Municipal se llevó a cabo la presentación a los medios de comunicación de las cinco candidatas que aspiran a ser la reina de la Feria Tamazula 2015.

El profesor Constantino Salinas Arce, a nombre del presidente municipal Francisco Javier Álvarez Chávez, dio las palabras de bienvenida a las cinco aspirantes a obtener el título de la máxima representante de la belleza tamazulense. Salinas reconoció el apoyo de los padres de las participantes en el certamen, y a ella las invitó a impulsar las tradiciones “en un clima de respeto y de convivencia sana”, mencionó.

Kassandra Arreola Jiménez de 17 años, Mariana Alejandra Barbosa Contreras de 19, Karen Ivette Chávez Salcedo de 23, Jocelyn Guadalupe Flores Pérez de 20 años, y Michelle Anahí Torres Farías de 18, contestaron de la mejor manera cada una de las preguntas que los medios les hacían sobre su motivación y puntos de vista sobre los valores, el respeto y el amor por los demás.

Bajo la conducción de Adriana García Ramírez, cada uno hizo su presentación personal dando a conocer sus proyectos y ambiciones como personas y cuáles serían sus actividades en el ámbito social en caso de ser la ganadora del certamen.

Una vez develadas las fotografías de cada una de las candidatas, el presidente del Comité de Feria Tamazula 2015, Francisco Javier Arriaga Gutiérrez, felicitó a las participantes y agradeció a los padres de cada una de ellas por su confianza al permitirles participar, y aseguró que este certamen “será diferente, transparente y honesto”.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *