TUXPAN, JAL., (ES).- Intensa movilización de unidades de emergencia..." /> Conductor queda prensado tras la volcadura de su tráiler - La Voz del Sur de Jalisco


Policía

Published on noviembre 22nd, 2014 | by lavozsur

0

Conductor queda prensado tras la volcadura de su tráiler

TUXPAN, JAL., (ES).- Intensa movilización de unidades de emergencia y el cierre parcial de la autopista Guadalajara-Colima provocó un aparatoso accidente en el que milagrosamente el conductor de un camión de carga salvó la vida.

La tarde del sábado 15 de noviembre la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Tuxpan recibió el reporte de la volcadura de un tráiler en la autopista Guadalajara-Colima, en el kilómetro 106 más 600, a la altura de este municipio.

Las unidades de emergencias acudieron al lugar de inmediato pues además de la volcadura, la alerta señalaba que el conductor de la unidad se encontraba prensado y con serias heridas. Al arribar, localizaron a Alan Antonio Valdez Blanco de 25 años de edad con una lesión a la altura del pómulo derecho, una probable fractura en la extremidad derecha, a la altura del brazo; fractura del metacarpo de la mano derecha, además de dolor intenso en la columna.

Debido a la gravedad de las heridas, el chofer originario de Monterrey tuvo que ser trasladado en ambulancia al Seguro Social de Ciudad Guzmán para ser atendido luego de recibir los primeros auxilios de los paramédicos.

Valdez Blanco relató que mientras circulaba en el trayecto con dirección a Cuatro Caminos el automotor que manejaba se quedó sin frenos y él únicamente se limitó a realizar maniobras para evitar chocar con los automóviles que circulaban en ese momento. El tráiler salió de la carpeta asfáltica y terminó volcándose.

El percance fue atendido por elementos de Protección Civil de Tuxpan, de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco y por el departamento de Seguridad Pública de Tuxpan, así como personal de Mantenimiento Carretero y Oficiales de la Policía Federal Preventiva.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *