TUXPAN, JAL., (ES).- En la avenida Tizatirla, entre las calles Allen..." /> Hombre sufre graves lesiones con un arma blanca en Tuxpan - La Voz del Sur de Jalisco


Policía

Published on noviembre 22nd, 2014 | by lavozsur

0

Hombre sufre graves lesiones con un arma blanca en Tuxpan

TUXPAN, JAL., (ES).- En la avenida Tizatirla, entre las calles Allende y López Rayón de la cabecera municipal de Tuxpan, una persona del sexo masculino recibió cuatro heridas por arma punzocortante.

Los hechos ocurrieron al mediodía del domingo 16 de noviembre cuando vecinos de la zona reportaron que un hombre se encontraba gravemente herido en el populoso camino a Tizatirla.

De inmediato personal de Protección Civil Municipal acudió al sitio donde encontraron al hombre de 25 años tirado y con una hemorragia abundante tras la agresión con arma blanca. Presentaba una herida en el tórax, junto a la zona pectoral, y tres en la parte posterior de la caja torácica.

Los paramédicos lograron controlar el flujo de sangre con compresas, y posterior a ello lo trasladaron al Centro de Salud para que recibiera una mejor atención hospitalaria. El médico señaló que el herido debía permanecer en el nosocomio pues su estado de salud es inestable.

Aún se desconoce la identidad del presunto agresor y el móvil del delito.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *