CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Las aguilitas del América de Ernesto S..." /> Tecos le Clava 6-0 a las Águilas del América - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on noviembre 27th, 2014 | by lavozsur

0

Tecos le Clava 6-0 a las Águilas del América

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Las aguilitas del América de Ernesto Santana no pudieron cazar tecolotitos y terminaron llevándose las maletas llenas de cuero en la categoría Chupón.

Se esperaba un buen duelo, pues los tecolotes conformaron un buen equipo que está entre los primeros cuatro de la tabla; por su parte, las aguilitas se encuentran en la séptima posición, un lugar envidiable ya que es zona de calificación si tomamos en cuenta que este es el primer año que el América participa en esta categoría.

La primera parte fue de un solo lado, los tecos hicieron valer su experiencia en esta categoría y le metieron cuatro goles a los cremas. Para la segunda mitad completaron la media docena para llevarse un triunfo claro con el cual suman 21 puntos.

En otro partido de la jornada disputado entre Gómez Farías y los Tigres-Cemex, los petateritos sufrieron un buen tropezón al caer tres goles contra cero y de paso se fue de sus manos el liderato de la categoría cayendo al quinto lugar de la tabla.

El Cervantes agarró flan y terminó llevándose el triunfo siete goles contra cero ante el Suterm. Con este triunfo el Cervantes se coloca en el segundo lugar de la tabla con 21 puntos, por su parte los electricistas siguen anclados en el sótano.

En otro encuentro entre la Real Sociedad y la Escuela del PRI Zapotlán, los equipos acabaron empatados a dos goles por lo cual se efectuó la serie de penales en donde los priistas tuvieron más puntería y se llevaron el punto extra. Hay que hacer mención que ambos equipos son “benjamines” en esta categoría, la Real Sociedad no llevaba puntos, mientras que los priistas tenían un triunfo, ahora suman un empate y de paso se llevan el punto extra para sumar cinco unidades.

En la categoría Pony, los pupilos de Fernando Guijarro, el Nacional, enfrentó al América y terminó cargando con la derrota tres goles contra cero. Mal les ha ido a los chavos del Nacional, pero no hay mal que dure cien años, ya vendrán los triunfos. No se desesperen.

Quienes dieron la sorpresa de la jornada fueron los chavos de la Escuela de Futbol Gómez Farías “A” al imponerse tres goles por dos a los Tigres-Cemex.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *